cap 25

11 13 0
                                    

Namjoon: señorita está bien? Y sus padres?? Mes puede dar sus números para ponerme en contacto

Yaori: disculpe no me acuerdo :V

Namjoon: son tus padres como no .....

Yaori: le digo q no se, se me hace dificil grabarme sus números

Namjoon: espere un momento ahora vuelvo

Me sentí confundida si a la señora la pasé como si nada y al señor no? Me daban ganas de llorar, ni siquiera sabía el porque.

Salí de la habitación y me fui a lavarme la cara y ví un rostro y era igual q yo me miraba riéndose y se acerco y me susurró q ya pasaria esto.
Me asuste y frote los ojos y no ví nada así que lo ignore pero claro aun tenía miedo pero trate de no pensar en eso volví a la camilla y me quedé dormida

Cuando desperte ví a las enfermeras corriendo, asome más para poder ver y estaban hablando todos del hospital y mi dirigí para ver y ellas  y se se fueron corriend.... Que!!! Pasaron por mi !!!  Q rayos!! Estoy muerta!!! O q !! Q está pasando!!

Cerre los ojos y ví a la misma chica a siempre he visto en mis sueños o tal vez una pesadilla.
La chica me miró se acercó y ví q su vestido estaba de sangre y tenía un collar q decía "TE ODIO".le pregunté quién era y q hizo, pero nada ni una respuesta, solo me miraba y de vuelta se acercó.

Ella me susurró y me dijo:
"No me recuerdas, verdad"?

Yo asentí con miedo y nerviosismo , tenía miedo, quería despertar de una buena vez .

Cuando me levanté ví una enfermera q estaba siendo llevanda a la tumba estaban cubriendo su cara con una manta media transparente.
Rápidamente salí del lugar y corrí como si mi vida dependería de eso hasta q choque con una señora.

Señora: pide permiso si vas a pasar!!!

Yaori: oh disculpa,espera!! Choque contigo y no pase por tu cuerpo!?

Señora: que?

Yaori: osea no estoy muerta!!!! Estoy viva!!!

Señora: que hablas? Viva muerta?!?

Yaori: osea con los q traspase son fantasma oh lo comprendí!!

Salí corriendo agradeciendo a la señora que me veía confundida, pero eso no importaba ahora, tal vez la chica a la q ví me hizo algo oh no se q, pero tendría q hacer algo antes de q sea muy tarde

Corri hacia mi colegio y ví a jimin que me veía con una cara de preocupacion, también ví a Suga que me miraba como "que rayos" , ví a Tae que me miró y me abrazo muy fuerte y yo le seguí.

Jimin se acercó y yo lo abraze me sentía bien, hasta que le tome de la mano y me fui llevándolo a un lugar donde no había mucha gente y le conté con lágrimas lo q me estaba pasando y el agarró mi mejilla con delicadeza y limpio mis lágrimas.

Yo lo abraze y le dije TE QUIERO

Jimin se acercó y estaba muy cerca nos miramos y reímos hasta q el se siguió acercando hasta q escuchamos besos casi cerca por ahí y era de Louis y su novia.

Jimin y yo nos fuimos a otro lugar y el me tomo de la mano.

Me abrazo y me dijo TE AMO

Yo lo mire y sabía q responder estaba en Shock

Jimin: Yaori, yo desde q te ví me enamoré de ti

Yaori: .......

Jimin: te busque mucho y nunca te encontré, mis días ya no eran lo mismo pero decidí olvidarte pero te encontré y seguías de hermosa como siempre, pero yo ya había echo una promesa de q ya no me enamorada de ti pero parece que no la cumpli

Me quedé mirándolo y el estaba muy avergonzado y se veía muy tierno así y cuando lo mire a los ojos me quedé mirándolo, parece que lo q me dijo Suga funciona .

Suga me dijo una vez que si te quedabas viendo a jimin directamente a los ojos te enamoras de el, será esperiencia no lo sé pero me funcionó .

Abraze a jimin muy fuerte y el correspondió al abrazo

Yaori: jimin yo........

El agarró mi mejilla y me besó delicadamente movía sus labios y yo correspondiente a su besó cálido.

Jimin se alejó y yo también lo hice nos miramos a los ojos y reimos.

Yaori: ese beso, te conozco?!!

Jimin: no me recuerdas?

Yaori: tú, eres..... el chico... ptincipe

Jimin: si soy tu príncipe

Yaori: mmm...mm...m

Jimin: de q te guste en 2do

Yaori: yo.....

Jimin: y ese beso q me diste no era por la actuación, era porque te guste no?o me equivoco?

Yaori: mis amigas fueron yo no ellas me empujaron hacia ti

Jimin: igual me enamoré de ti haci q podemos ser más q amigos verdad?

Yaori: claro, esto es increíble el chico q me gusto en 2do estando conmigo?!!

Jimin: yaori me tengo que ir chao

El hizo aegyo al irse y yo me despedí y antes de irme lo bese en el cachete y el sonrió tiernamente.



Que Esta PasandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora