Te lo adverti.

168 9 0
                                    

Había pasado el fin de semana, todos volvían a clases y yoyo y Erick volvian a soportar  a dos personajes que realmente estaban obstinados con ellos en especial Riki quien, se había obsesionado con Erick, y estaba dispuesto a lo que sea para quedarse con el Omega, pero lamentablemente Erick era muy fiel a su alfa, y la única forma de llegar a el sería por las malas.

Esperaría a que Erick se descuide para acosarlo y si no es por las buenas sería por las malas, pero ese ojiverde sería suyo.

Sonó el timbre para salir y Erick se dirigió al baño mientras yoyo alcanzaba a los demás en la cafeteria.  Riki se dispuso a seguir a Erick lo haría suyo por las buenas o por las malas, creía q Joel no era de temer así q ni cuenta se daría o no haría nada q equivocado estaba.

Erick lavaba sus manos cuando sintió que lo tomaba de la cintura, sabía perfectamente que no era Joel.
Pero que carajos-E
Hola bonito-R
Sueltame, mierda-E
Nop, hoy será mío por las buenas o por las malas cariño-R
No soy tu cariño imbécil sueltame-E
Desde fuera Andrés quien escucho lo que pasaba corrió a la cafetería a avisarle a Joel, sabía q lo que Riki hacia no era correcto, el amor no se fuerza lo entendió cuando vio a su alfa el otro día un alfa grande y bello llamado Israel y sip el hermano de Joel.
Joel.... Joel-A
Que pasa? -J
Riki, baño Erick mal -A logró articular siendo abrazado por su ahora alfa Isra.
Joel corrió y de una sola patada abrió el baño y vio a Riki tratando de forzar a Erick, sabía q Erick era fuerte y valiente por eso no sintió su temor sino su fortaleza por el vínculo.
Cuando Erick vio a Joel se sintió más aliviado, Joel tomó del borde de la camisa a Riki y lo empujó fuera del baño, Chris y  Yoyo ayudaban a Erick.
Que mierda te dije-J
Que no me acercara, a tu Omega (sarcasmo)-R
Pues veo que no entendiste, te dije bien claro con Erick no-J
Joel tenía los ojos azules, su alfa estaba enfurecido por que alguien tuvo la osadía de toca a su Omega.
Erick es muy hermoso, y quería q fuera mio-R
Joel se transformó en su forma lobina era una alfa muy grande y muy poderoso, los ojos de Riki se sorprendieron.
Erick se acercó a Joel era el único capaz de acercarse aún este en forma de lobo, acarició sus orejas y este lo miro por el vínculo este le dijo q no ensuciarse las manos.

"Joel, cariño no te ensucies las manos solo sacarlo del Reino o que alguien  más se encargue tu no"

"Esta bien, amor tienes razón te amo-J"

Joel regreso a su forma humana, dos guardias llegaron para llevarse a Riki.

No fuiste capaz Joel jajajaja-R
Pude matarte Riki, pero mi Omega me lo pidió que no lo hiciera, eres demasiado insignificante para yo ensangrentarme las manos-J
Llevenselo-E
Si señor-Guardias.
Esta bien amor? -J
Si amor solo tengo demasiada hambre cariño-E.

A pesar de las clases haber comenzado los chicos regresaron ala cafetería Erick debía comer y el director no les diría nada.

Andrés, gracias-J
Nada q agradecer, yo encontré a mi alfa o este a mi no lose se muy bien lo que es cuidar lo que es de uno-A
Así es-Isr.

†*****†******†

Isra=Israel hermano de Joel Pimentel.

Voten y comenten dejen su 🌟 los quiero.

La Luna tenia razon tu eres mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora