VI

30 0 0
                                    

POV JENNIE

Me quedé con Lisa para poder quitarle todos los rasguños que tenían.

-¡Auch!-
Se quejó.

-Lisa, si no te quedas quieta no te podré curar, ¿no vez que te abrieron?

- Es imposible quedarme quieta, y más con esa cosa que le pones al algodón.

- No sabía que es muy frágil, señorita Manoban -
Trate de distraerla para que se quedara quieta. Ella sólo rió, yo comencé a contarle demasiadas cosas.

-Listo.

-¿Tan rapido?

-Te tuve que distraer para que te quedarás quieta-
Me sonrió.

-Estoy preocupada... ¿Cómo saldremos de aquí?

- Tú tranquila-acaricie su mejilla- saldremos de esta.

-¿Chicas?¿pueden venir?-
Escuchamos a Jisoo.

Ambas nos dirigimos, obvio ayude a Lisa a levantarse.

-¿Qué pasa?

-Chicas... Saldremos de aquí...

-¿Enloquecieron?
Pregunto Lisa.

-No, sólo nos salvamos, preparen una mochila con cosas algo necesarias-
Dijo Jimin.

Nosotras fuimos por nuestras mochilas mientras Jimin y Namjoon  trataron de ir a su cabaña para rápidamente volver a la  nuestra, pero al parecer se regresaron a medio camino.

-¡Dios! Pensé que no llegaríamos.

-¿Sigue estando como antes?
Pregunto Lisa.

- Si... Obviamente con menos..  Pero creo yo que la mayoría fueron al pueblo... O ciudad, debemos salir de aquí ya de ya-

-Nam... ¿seguró de eso?

-Si, miren... No sé si notaron esa ventana - Apunto al techo - Por ahí saldremos-  Hizo una pausa - Jimin... Si te subes a mis hombros...¿Crees poder abrirla?

-Claro-

Nam se agachó un poco y sentó a Jimin primero en sus hombros, para después el pararse. Pensé que no lo lograría, pero si pudo.
Él salió primero.

-Ok... Lisa, saldrás y ayudarás a las demás chicas subir.

- Esta bien...-
Ella hizo lo mismo que Jimin y con ayuda de él tomo su mano para subirla.

-Jisoo... Vas -

-Pe... ¿¿Pero es seguro?? -

-Confia en mi-
Nam le sonrió, al igual que Jisoo. La cara de Rosé fue de completo desagrado.
Jisoo tomo más confianza y logró hacerlo, Lisa y Jimin la ayudaron llegar.

-Rosé... Sigues-
Ella estaba enojada pero aún así lo hizo.

Hasta que llegó mi turno.

-¿Lista Jennie? -

-Si... Lista-

Logre subir a sus hombros para después pasarme.

-Nam... ¿Cómo subiras?

-Pondre algo y después ayudan...-

Él acercó algo que no logré distinguir que podía ser. Trato de acomodarlo bien para después subir, Jimin lo tomo desde la parte de su antebrazo al igual que Lisa, entre los dos lo subieron. Al subir se acercó a la orilla del techo para ver como estaba el al rededor.
Había demasiados zombies, no tengo idea como vamos a pasar.

INFECTION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora