VII

30 1 0
                                    

POV LISA

Alcance a ver como un venado se atravesó en el camino, causando que tratará de esquivarlo y quedar contra un árbol.

Desperté y vi a Jennie con su frente en el asiento de adelante.

-¿Unnie? ¡JEN! responde.... -

Coloque me dedo en su cuello sintiendo aún los latidos del corazón.

-Menos mal...-

-¿Li... Lisa? Eres tu?
Escuche la voz de Jisoo.

-¡Jisoo!- Fui a donde estaba ella

-Ayudame a quitar esto... Por favor -

- Si si... - Quite el cinturón de seguridad y un pequeño tronco de encima de ella.

- Me duele tod...¿¡Y ROSÉ!?¿DÓNDE ESTÁ ROSÉ? - Ella intento pararse pero se debilitó al primer paso cayendo al piso.

-Hey... Tranquila, yo me encargo... Tu descansa - La levanté y la lleve a un asiento.

Salí del autobús para buscar a Rosé... Me preocupo mucho más, ella estaba en el suelo sin moverse. Hice lo mismo que con Jennie y aún sentía sus latidos del corazón, la cargue para subirla al autobús y recostarla en unos asientos.

Jimin y Namjoon estaban ya conscientes. No recibieron tanto daño ya que estaban hasta atrás.

-¿Lisa? - escuche la voz de Jennie.

-¡Jen! ¿Estas bien?-

-Creo que si... - Paso su mano por su frente -¡AUCH! ¿Qué rayos me paso?-

-Un accidente...-

-Oigan- Hablo Nam- Tenemos que salir de aquí y movernos.... No estamos muy seguros aquí.

- Cierto... Vamos ya.
Hablo Jisoo.

-¿Qué hay de Rosé? - pregunto Jimin.

-Podemos tratar de cargarla o algo... Pero hay que irnos.

Tome a Rosé nuevamente para comenzar a caminar. Nos  alejamos cada vez más autobús, presentía que algo malo pasaría. La noche empezó a caer y era peligroso estar aquí, decidimos adentrarnos al bosque en un lugar medio seguro.

- Bueno... Aquí nos quedaremos -

-Nam, ¿estás consciente de que estamos en medio de un bosque no?-
Hablo Jimin.

Ellos empezaron a discutir, yo solamente me enfoque en saber como estaba Rosé.

-Rosie- levantó su mirada - ¿Estas bien?

- Si Lisa, ya estoy mejor, gracias -
Me sonrió.

- No hay de que... -
Le sonreí de vuelta.

-Chicas, encontré una pequeña cabaña-
Hablo Jisoo detrás de nosotras.

-Oigan- Trate de hablarles a Jimin y Namjoon, pero estos seguían discutiendo- ¡OIGAN! ¿¡PODRÍAN ESCUCHARME EN ESTE MOMENTO!?-.

Grite molesta, ellos dos sólo me miraron con cara de niños regañados.

-¡Sólo se la pasan discutiendo!¡¿PODRÍAN DEJAR DE HACERLO UNA BENDITA VEZ?!

-S... si Lisa.... -
Dijeron ambos.

-Gracias. Ahora vamos a la cabaña que vio Jisoo-

Nos dirigimos hacia ahí y vimos si estaba segura. Parecía como si la hubieran dejado recién, estaba muy bonita. Al entrar cerramos la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFECTION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora