Sofía

6 1 0
                                    

Una pequeña niña,en una familia formada por padre,madre,hermana y hermano mayor.
Sofía es una niña pequeña,de 8 años,su hermanos no quieren jugar con ella,la hacen a un lado pues la diferencia de edad es 4 y 6 años.

-Quiero jugar- es lo que siempre dice pero nadie cumple su deseo -Mamá siempre está ocupada limpiando o ayudando a mis hermanos en tareas y cosas importantes,papá siempre trabaja y llega a dormir,mis hermanos salen y yo me quedo sola con Tory- su muñeca Tory,la pequeña necesitaba atención...trataba de estar con sus hermanos pero respondían con un -Sofi déjame estar sol@ con mis amig@s,somos pur@s grandes,vete con mamá- y a Sofi le dolía,sólo quería convivir con su familia.

Va hacia su madre pero está responde -en un momento,estoy ocupada- .... -nunca deja de estarlo..hoy tampoco jugarán conmigo- ....

La niña sale a casas de amigas vecinas,es feliz pero ella quiere a su familia..quiere un momento familiar,que su familia no le haga caso la pone triste, siente un pequeño vacío,a falta de amor,de entendimiento -tal vez si crezco mucho puedo estar con ellos,quiero ser grande- piensa incrédula,creyendo que de un día a otro puede tener 5 o 7 años más...por su familia y su entendimiento.

Los niños pequeños aveces son molestos pero hacerlos a un lado no es algo que les alegre,sólo quieren convivir con nosotros,mamá juega con ellos pero empezarán a sentir que no los queremos si los apartamos constantemente,debe haber un pasatiempo,un hobbie compartido para no estar "lejos de tu familia"

Simple pero cierto

SisoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora