POV IAN
-Hoy es jueves creo - pienso en voz alta ,escucho la alarma del reloj que apunta que son las 7:00.
-Como amo ese maldito sonido -
Pienso sarcásticamente ,voy abriendo mis ojos parpadeo para acostumbrarme a la luz que da por la ventana.Me levanto, siento el suelo frio en mis pies,camino al baño a ser mis necesidades. Me cepillo los dientes , me baño, y hago del baño.
Me dirijo al ropero buscó la ropa que me voy a poner , la pongo en la cama y me cambió.Me pongo un boxer negro,un pantalón azul roto de las piernas, una playera gris con un panda, me pongo las casetas y unos combers vino. Salgo de mi cuarto y Me dirijo hacia la cocina donde encuentro a mi hermano y amigo desayunando cereal con leche.
- Buenos días - saludo
- Buenos días domi, ¿como dormiste? - contesta mi hermanito con una sonrisa
- bien, y ¿tu enano? - me saca la lengua infantilmente.
- genial hermanote - lo dice con cara de enojado
- ian siéntate a comer ,por que si no vas a llegar tarde al escuela - escucho que dice Valentín . Me siento en la barra y empiezo a desayunar, terminó pongo el Plato en el lavabo voy por mi mochila a la habitación.
- oye enano - lo llamo -¿no vas a ir a la escuela? - digo preguntándole y mirándolo
- no, se cancelaron las clases hoy - dice terminando su cereal y llendo hacia la sala prender el televisor, pone las caricaturas. Es un infantil-pienso con una sonrisa
- no va tener clases por que van a tener una reunión de maestros creo - respondió Valentín contestando la pregunta no hecha.
- y tu¿tampoco vas a ir? - le pregunto
- nop , jeje - dice con cara divertido terminando de desayunar.
-Esta bien, como quieras yo ya me voy-cuando cierro la puerta escucho un -adiós- casi grito de mi hermano.
Espero que se habrá el elevador ,entro,pico el botón del último piso.
Salgo del ascensor, saludo ala señora de la recepción- Buenos días doña gloria- digo
-buenas,que le valla bien joven ian- me contesta la señora
-gracias,nos vemos- y salgo por la puerta del edificio, espero al autobús en la parada.
subo pago , busco un lugar en donde sentarme ,me siento en el lugar de la ventana y me recargo en ella,
Saco mi celular, le pongo mis audífonos al celular, y pongo una canción zayn dusk till dawn ft.sia comenzaba después toda mi lista de reproducción.
Llegué a la escuela baje del autobús camine a la entrada de la escuela me diría al salón pero me topo en el pasillo con el idiota de Richard-soy un alpha que golpea a omegas hombres- Marcs con su grupo de amigos.
Yo que iba disfrutando de mi música.
- miren que tenemos aqui a una pequeña basura- dice el idiota este apuntandome con una sonrisa maliciosa.
- dejame en paz idiota - contesto tratándome de ir a mi salón.
- ¿por que lo haria?£ o-me-ga - responde recalcando la palabra omega.