1🔥

1.1K 32 1
                                    

Lola

Bajo las escaleras rápidamente ya q mi hermano dentro de 30 minutos tiene una competencia,bajo y lo veo nervioso.

Mau:Al fin nena tanto te arreglas?.

Lola:Y si boludo van a estar tus amigos,ahre.

Mau:Ojito vos ehh.

Asentí levantando los ojos y salimos directo hacia la plaza.

Se preguntaran xq? Mi hermano compite en el quinto escalón pero es más conocido como "Duki",para mi es normal pero mis amigos y amigas de la escuela no dicen lo mismo,cada vez q voy me dicen cosas como " Saludos a Duki","¿Cuando viene?",me acuerdo q una vez me fue a buscar Mau a la salida del colegio y creó q no va a ir más ya q casi se lo comen.

Tantos pensamientos y cuando me di cuenta llegamos a la plaza.

Mi hermano fue hacia el centro ya q dentro de 10 minutos competía,busque lugar para sentarme,vi a Wos con Dam y Mks me acerqué a ellos y los salude con un beso en la mejilla.

Mks:¿Q paso q estabas perdida enana?.

Lola:Nada boludo,ya estamos a fin de año y los integradores me tienen mal.

Wos:¿Desde cuando Lola Lombardo estudia?.

Lola:Desde q vos te rascas los huevos,gil.

Dam:Nooo hermana del duki tenia q ser,te la re aplico Wosito.

Nos empezamos a reír pero no duro tanto ya q Alejo llamo la atención de todos los presentes diciendo q la batalla comenzaba.

No escuche muy bien los nombres de los q competían ya q la gente comenzó a gritar,pero vi a un morocho con la boca un poco gruesa de lo "normal", un chico medio rubio con lentes,y otro morocho con media barda al rededor de su cara.

Me encanta ver a mi hermano competir es lo q le gusta y lo apoyo desde siempre,eh venido desde el primer día,y ya soy una más de su grupo de amigos,todos son mis hermanos con alguno no hablo tanto pero me caen bien, con los q más tengo confianza son con Dam,Mks,Wos,Dani,Lith y Trueno. Son mis hermanos del alma,y cuando me dicen q uno de ellos competirá no me lo pierdo nunca y trato de venir a todas las batallas.

Los minutos pasaron y se decidirá quien ganara,ojalá q sea Mau.

Alejo:El ganador es..Eeeeeckoooo.

Grito a todo pulmón y señalo al morocho de labios gruesos,con q su a.k.a es " Ecko",toda la gente se volvió loca y empezó a aplaudir.

Visualice a mi hermano y cuando lo vi caminar hacia a mi lo abrace, no gano pero para mi es el ganador siempre.

Lola:No fue esta vez,pero para mi sos un ganador siempre.

Mau:Gracias beba,te amo.

Lola:Yo también gordito bello,vamos?.

Este asintió y nos estábamos yendo cuando escuchamos un grito llamando a mi hermano,el morocho se acerco hacia nosotros.

Ecko:Bro,¿querés venir?,vamos hacer una joda en la casa de Dam.

Mi hermano me miro y espero una respuesta de mi parte.

Lola:Como quieras gordo.

Mau:Esta bien,nos vemos dentro de un par de minutos Eckini.

Se saludaron con su típico saludo de puños y nos fuimos.

Llegamos a casa,Mau entro a bañarse,yo como ya estaba cambiada decidí mirar mi celular y vi varios mensajes de Sol.

Soolchii💦💕

Hola mi amorrrr,hoy q haces?
19:06 p.m.

LOLAAAAAAAAAAA
19:11 p.m.

ME ÉSTAS PREOCUPANDO ÉSTAS VIVAAAAAAA??!
19:17 p.m.

Bueno hija de puta,te amo Sandra ahre 😂❤,cuando estés viva respondeme,saludos a tu hermano ndeahh
19:22 p.m.

Me reí x lo último y empecé a contestar xq es capas de mandarme la policía,ahre.

Lolaaa💫

Hola gordaaa,hay una joda en la casa de Dam,venís??
20:23 p.m.

JAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY MÁS VIVA Q MIRTA LEGRANDH o como se escriba ahre
20:24 p.m.

JAJAJAJJAJAJAJA SANDRA TE AMA,HAY LE DIGO A MI HERMANOOOOO xq gritaba? Ndeahh
20:24 p.m.

Dejé el celular y me dispuse a retocarme un poco,me cambie la remera x un top celeste y me deje el jean negro con rasgaduras,me puse unas plataformas blancas,me maquille normal,base y un pintalabios color vino pero mate,y pum toda una perra boe.

Al ratito sonó mi celular con un mensaje de mi mejor amiga.

Soolchii💦💕

OBVIO Q VOYY,PASAME A BUSCARRR
20:56 p.m.

Lolaaa💫

Bueno bebé, nos vemos ❤
20:57 p.m.

Baje al escuchar los gritos de mi hermano diciendo q ya nos vamos,bajo agarro una campera y salimos,subimos y emprendimos el viaje,al ir x la mitad y casi cerca de la casa de Sol me acorde q la teníamos q pasar a buscar.

Lola:Gordo,¿podemos llevar a Sol?,le dije q la íbamos a pasar a buscar.

Mau:¿Y para q preguntas tarada?.

Se empezo a reír y doblamos para la casa de la rubia.

Al llegar Mau toca bocina y sale mi amiga.

Sol:Hola gente,ahre Macri era.

Mau:Jajajajajaja hola bebeta.

Lola:Q tarada q sos ndeahh,y hola amorciiii.

Comente alargando la "i" nos empezamos a reír y emprendimos el viaje x segunda vez,puse música y "Si te sentís sola" de mi gordo empezó a sonar,y como soy una hermana fan cante a todo pulmón,junto a mi amiga obvio.

Lola ➡ EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora