Lola
Me pongo feliz al ver la nota de mi trabajo de historia lo cual consistía en un "9",x suerte no me llevo ninguna,además estoy en el último año.
11:57 a.m.
Me agarró un mareo en el medio de un partido de Voley,el profesor me llevó a preceptoria,me dijeron q llamara a un mayor. Mamá estaba de viaje con Candela,Mauro esta en la discografía,y no creó q puedan.
No me queda otra opción q pedir ayuda al morocho.
Lolaaa 💫
Bebeeeee me podés venir a buscar a la escuela? Me agarró un mareo y tiene q venir un mayor, plisss
12:01 p.m.Eckoo 🙈💚
Bueno pasa la direc y voy 😕💙
12:03 p.m.Lolaaa 💫
📍Dirección,gracias bebitoo 💘
12:05 p.m.Eckoo 🙈💚
De nada beba,ya voyy 💗
12:07 p.m.Lo deje en visto ya q me fui a mi curso a preparar mis cosas,la preceptora me dijo q me había venido a buscar mi hermano,la mire rara pero Mau no estaba grabando unos temas?,salí y cuando vi mi supuesto "hermano" era Ignacio.
Salimos y me empecé a reír.
Ecko:No te rías tarada,le tuve q decir eso además ni cuenta se dieron.
Lola:Jajajajajaj sos un crack.
Nos reíamos mientras subíamos al auto,pusimos música e íbamos cantando.
Ecko:Vamos al mc donals?,y después a comprar un poco de ropa?.
Lola:Vamooooooooo.
Llegamos pedimos lo q íbamos a comer obvio,entre charlas y risas terminamos de comer,nos levantamos y fuimos buscando ropa para el,ya q ni lleve plata.
@Looolaaa_07
Tardecita con el gilll 💙
@Eckoyg 🙈💗❤566 💬310
~Comentarios~
@Wos.ds3
Ya me cambio,ya me cambio, tamo' eh' quedamo' así :(@Dukissj
Ojitooooo 😤@Solchuu_10
Amiga no te casesssssss 😞@Damssj
X2 a lo q dijo @Wos.ds3 :'(@Trueno
Cuida a mi hermanitaaa 😒💜@Mkssj
X2 lo q dijo @Trueno 😒💗@Eckoyg
Casi te comes todo el mc donals pero la estamos pasando piola,ahre te quiero gilaaa ❤@Looolaaa_07
@Trueno,@Mkssj,@Damssj,@Dukissj @Wos.ds3 Los amo a todos bebés 😰💙,@Solchuu_10 No amiga nunca 😂😝,@Eckoyg bueeee tenia hambre estúpido jajajjaa,yo más ❤La tarde se baso en tontear ya era un poco tarde,Ecko me llevó hasta mi casa,estaciono y baje.
Le agradecí x lo de esta tarde y x lo bien q la pasamos.
Entro a mi casa y ya veo la cagada a pedos de mi hermano.
Mau:¿Te trajo Ecko?.
Lola:Si,tuve un mareo en la escuela y como vos estabas grabando,y Sandra con Cande de viaje,le mande un mensaje a Nacho.
Mau:Bueno,hablando de Sandra y Cande están en la cocina.
Salte feliz y fui corriendo para abrazar a mi mama y hermana,las había extrañado mucho,estaban de viaje xq mi abuela q vive en Estados Unidos estaba enferma,se fue para allá ya q tiene cáncer y como EE.UU tiene casi toda la tecnología,le venia bien.
Charlamos muchísimo,como es de costumbre mamá nos hizo milanesas y nos sentamos a comer.
A veces extraño a mi papá, al recordar q nos abandonó me causa un dolor inmenso,me acuerdo q mamá lloro mucho y lo buscó x mucho tiempo,pero ni rastros de el,estamos bien así solo los cuatro,estoy feliz con la vida q tengo, los amigos,etc.
Más de 567 palabras,agradezcan ahre
Perdón si pongo mal los nombre de usuarios de los chicos,voy a tratar de inventar jsjjssjsjsj
Con respecto a la novela, les gusta? Me vendría bien saberlo comenten plisss,ah y 5 votos y sigooo 😰💗