3🔥

527 25 0
                                    

Ecko

Me despierto con un poco de resaca y visualizó mi campo visual,ahre.

Veo a Dam tirado en el piso,Mks en unos de los sillones,Trueno en unos de los sillones individuales,Wos con Lith arriba de Duki,no pude evitar reírme x estos últimos tres.

Me quise levantar pero un peso me lo impidió,al bajar mi vista veo a Lola con la boca entreabierta y el pelo desalborotado.

No pude evitar reírme lo cual se empezó a despertar.

Lola:¿Q tanto te reís?.

Ecko:Uhh q humor,me rio x como estabas durmiendo.

Lola:Soy un ángel viste?,ahre.

Asentí riendome.

Lith:Uh boludo me duele todo,a ver Wos movete q me duelen las piernas.

Wos:Mmm no mamá no.

Lith:Dale boludo,no soy tu mamá.

Wos:Shhh mamá shhh.

Lith:¡PERO LA PUTA MADRE WOS MOVETE YAAAA!.

Grito cansado Lith,despertando a todos los de hay,con Lola no pudimos evitar reírnos.

Pasaron 10 minutos y ya estábamos todos desayunando,charlabamos cosas triviales y reíamos cuando escuchamos un grito q venia bajando de arriba miramos y era Dani.

Trueno:¿Q te paso boludo?.

Dani:Estaba x ir a mear al baño cuando vi una rubia en la bañadera,toda despeinada.

Lola:Era Sol tarado.

Dani:Si ya sabia pue.

Lith:¿Y xq gritabas?.

Dani:Xq me da miedo de q haiga visto mi pija,y mis huevos peludos,ahre.

Todos los presentes nos re tentamos,a los 2 minutos llegó Sol.

Duki:¿Q viste allá arriba?.

Sol:La pija de Dani de perfil JAJAJAJA.

Trueno:La salamandra? JAJAJAJA.

Sol:Naaaaa la pasita de uva JAJAJAJA.

Todos nos reiamos pero Dani estaba con cara de orto.

Lola:Hay mi amor,es joda.

Comento la morocha acercándose a Dani,no pude evitar ponerme celoso pero ¿Por que?.

El desayuno casi almuerzo transcurrió normal, pasamos la tarde jodiendo y tomando unas birras.

Lola con su amiga ya se habían ido ya q mañana iban al colegio según ellas,para ser sincero Lola me parece hermosisima pero es la hermana de casi mi mejor amigo o hermano para ser preciso.

Charlamos con los pibes de las batallas algo normal,luego de un par de horas me fui a mi casa,a descansar un poco.

Lola ➡ EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora