Titulo: El temor a perderte
Advertencia: Ninguna
***
Existe un momento en nuestras vidas,el momento en el que nos detenemos a pensar durante unos minutos o quizás horas ¿Como moriremos?
Pues hoy exactamente a plena luz del día te encontrabas preguntándote exactamente lo mismo,pero con una pequeña diferencia pensabas en Steve Rogers,si el famoso Capitán América.
Cada mañana antes de una misión del honorable capitán América el estómago se te revolvía y no podías evitar pensar en la muerte.
¿Como seria aquel día en el tocaran tu puerta y te informaran que Steve ya no regresaría?
Te derrumbarías seguramente y no pararías de llorar durante meses.Incluso años,tal vez caerías en una depresión de la que seria muy difícil de salir.
¿Que seria de ti?
Si lo único valioso y que te animaba a cumplir tus sueños era el rubio que ahora estaba durmiendo como un bebe en su cama.
Tu mayor miedo era perderlo y con el siendo soldado esto se intensificaba cada día mas con cada misión por que conocías perfectamente todos los riesgos de su trabajo.
Cada vez que Steve salia por la puerta se lleva con el tu tranquilidad,un pedazo de tu alma que solo volvería con el a salvo. Sus brazos en volvieron tu cuerpo y sin pensarlo besaste su pálida mano suavemente.
—¿En que piensas? —susurro mientras ponía su cabeza en el hueco que había entre tu cuello y hombro
—No es nada cariño—Respondiste sonriendo fingidamente
—¿Sabes algo? cada mañana agradezco mucho a la vida,te miro y no paro de pensar en lo afortunado que soy al tenerte —Hablo entrelazando sus manos—Te amo preciosa,no dudes jamas del amor que siento por ti ni de lo feliz que soy a tu lado—sus palabras te habían llegado directo al corazon
Las lágrimas no tardaron en salir y involuntariamente soltaste un sollozo que lo alarmo rápidamente. Soltaste sus manos y tapaste tu cara avergonzada no querías que te viera en ese estado.
—Cariño ¿Dije algo malo?—Cuestiono quitando la cobija que cubría tu cara
No eras capaz de decir algo así que solo negaste mientras seguías llorando
—Vamos linda,dime que pasa—insistió el oji-azul
Lo miraste a los ojos y suspiraste con cansancio.
—Es solo que temo a lo que llegue a pasarte —admitiste—Steve cada vez que te veo salir a una misión pierdo la calma no puedo dormir ni comer bien el miedo se apodera de mi y no dejo de pensar en que si algún día no vuelves a salvo—hiciste una pausa—Mi vida se ira con la tuya.
Steve te tomo del mentón y hizo que lo miraras, sus ojos azules tenían un brillo especial que solo aparecían cuando estaba contigo pues estaba perdidamente enamorado de ti.
Podrías pasar todo el día admirándolo y nunca te cansarías.
—Mi amor no digas eso—acaricio tu mejilla—Cada vez que salgo llevó esto con migo—saco un pequeño dije donde estaba una foto tuya sonriendo —Tu eres la razón de todo esto,siempre lo has sido—Sonreíste enternecida con su gesto.
—Y haré todo lo posible incluso hasta más por poder volver siempre a ti, por que eres mi lugar favorito y me siento tranquilo al saber que cada noche al finalizar una misión podre llegar a mi hogar, me recibirás con los brazos abiertos y un par de besos que de hecho me encantan —Reíste cuando te dio un pico y luego sus mejillas se pusieron rojas
Tomaste su rostro y acariciaste sus mejillas con amor.
—Yo siempre te estaré esperando —susurraste sobre sus labios
Steve te acerco a el y conmovidos se dieron uno de los mejores besos que se habían dado en toda su relación. De pronto te dio un mal presentimiento y el rubio se alejo de ti cambiado su expresión a una totalmente seria .
—Pero si algún día ya no puedo volver prométeme que buscarás la manera de ser feliz y seguir adelante —suplico en voz baja
Negaste sabiendo que si algo le pasaba no podrías volver a ser feliz ,al menos no del todo.
—Tu eres mi felicidad ¿entiendes? No podre sin ti—Refunfuñaste
—Al menos dime que lo intentaras—Pidió acariciando tu mejilla
Soltaste un suspiro rendida y finalmente se lo prometiste sabiendo que no podías negarle nada.
—Lo intentaré, pero haz lo imposible para volver siempre a casa—Sonreíste de lado
Steve beso tu frente y te envolvió en sus brazos nuevamente bostezando
—Cada vez estoy más seguro de que eres el amor de mi vida— repartió pequeños picos en tu cabeza
Te aferraste a el queriendo quedarte todo la vida así con el.
—Te amo—concluyo
El mal presentimiento que habia surgido en ti se intensifico pero lo hiciste a un lado pensando que seguramente era causado por el miedo de perder a tu amado.
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOTS MARVEL•
Fanfic|MARVEL| " Ser un super héroe es mas que enfrentar a tipos malos,a veces tienes que enfrentar la vida real" ➸Aquí encontraras pequeñas historias sobre tu supe- héroe favoritos y de tus actores favoritos de Marvel. ➸Todas las ideas son sacadas de n...