Fran cada vez se le acercaba más a la cara,mirándole a los ojos sin parpadear,como si el alma hubiera abandonado el cuerpo de éste.Tras unos segundos,volvió a preguntar:
-Dime,¿te gusto si o no?.-preguntó insistente
Fany,poco a poco,cada vez estaba más roja y le costaba hablar.A ella le gustaba,y de verdad,pero no podía decírselo ya que él era mucho mayor que ella y no podía ser.Por lo menos,eso es lo que pensaba ella.
De repente,estaban tan cerca que hasta rozaban las puntas de sus pequeñas naricillas.Fran sonrió y le besó.Fue un beso corto pero intenso,de esos que te enamoran y sientes que las piernas tiemblan y que van a ceder.Fany cerró los ojos,ya que ella también lo estaba esperando.Cuando volvió al mundo real,vio que algunas de las personas que estaban a su alrededor,los observaban.
-¡¿Qué haces?! ¿Estás loco?.-dijo Fany apartándole con las manos.-Tienes 25 años y yo solo 17.-dijo ella
-¿Y qué?¿Acaso el amor tiene edad o importa la distancia para que dos personas se amen?Me gustas,en serio.Desde que te he visto esta mañana,me he retenido para no darte un beso pero mis ganas han podido más que mis fuerzas.Y lo que ha pasado ahora,para mi,ha sido muy especial.-dijo él.
-Que no,no puede haber nada entre nosotros.Mis padres me matarían y luego a ti.Lo siento mucho.- dijo ella
Fany salió del agua y fue directa a la toalla donde estaba yo.
-¿Podemos irnos?.-me preguntó Fany
-Si,claro pero,¿porqué?.-le pregunté
-Solo vámonos,luego te explico.-me dijo mientras recogía sus cosas
Recogimos todo y nos fuimos a casa.Al llegar me lo contó
-¿Le has pedido el número de teléfono,por lo menos?.-le pregunté riéndome
-Gili...-dijo en voz baja y dándome en brazo.
No me dijo si le gustó o no.Solo me contó lo que pasó.
Lo que ellas no sabían es que él no quería nada.Él solo quería hacer daño.Y ahora más.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro sueño más deseado
Novela JuvenilLore y Estefanía (o Fany,como le dicen sus amigos) a través de esta historia se enfrentan a temores que jamás se habrían imaginado pasar,adversidades que la vida pone y descubren que,la única forma de llegar al final de todo,es a través de su amista...