❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈
✧ | ▪ Título: Proyecto Kogarashi.
✧ | ▪ Autor/a: ArrobaTopsito
✧ | ▪ Capítulos: 1 capítulo (one-shot)
✧ | ▪ Anime: Boku no Hero Academia.
✧ | ▪ Estado: Completo.❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈
ꕤ ཻུ۪۪❜❧ Portada 14/15 ࿐
Sinceramente, me gustó mucho la portada, me gustó mucho el estilo de cámara que usaste.
Los colores amarillos contrastan bien con el título y el personaje.
Esto es algo que nunca se me hubiera ocurrido.
ꕤ ཻུ۪۪❜❧ Prólogo o Sinopsis 10/10 ࿐
Bien, seré clara, la sinopsis es muy buena, me gusta la forma en que lo redactas, haces dar intriga al lector y hacer que desee más.
Yo al leerlo quedé con curiosidad de saber que pasaba, se sentía algo cliché, pero quise darle una oportunidad al escrito presentado.
ꕤ ཻུ۪۪❜❧ Ortografía y Gramática
18/20 ࿐No tengo mucho de que quejarme sencillamente, hay una buena ortografía y gramática al redactar todo, es disfrutable la lectura y no usas conceptos demasiado complicados que aburren al lector.
ꕤ ཻུ۪۪❜❧ Coherencia y cohesión
20/20 ࿐Para ser cierta, no tengo nada que decir aquí, pero, quiero aclarar que casi no vi uso de conectores lógicos, los cuales, a mi parecer, son necesarios para cualquier tipo de escrito narrativo.
ꕤ ཻུ۪۪❜❧ Manejo de los personajes
13/15 ࿐Esto lo haces bien, pero, quiero decir que sentí a Dabi un poco blando, siendo que él es más frío y misterioso.
Si bien lo pones así para el One-shot, no estoy segura si así sería el Canon, supondría que sería casi parecido a Endeavor o Shoto con su actitud, más callado y reservado.
Pero, eso no evita que me haya gustado este Dabi.
Por otro lado, Toga, si sigue siendo casi la misma, por una que otra cosa, pero es irrelevante.
ꕤ ཻུ۪۪❜❧ Originalidad 14/20 ࿐
Si bien la idea de hacer un plan para conquistar al chico del cual está enamorado la protagonista no es nada nuevo, me agradó la forma en la que usas ese concepto en este escrito, donde manejas bien al personaje y no le quitas la escencia de este para poder hacer el trabajo, sino lo mantienes ahí haciendo todo sin perder su toque.
ꕤ ཻུ۪۪❜❧ Opinión Personal ࿐
No puedo mentir, amé esto, me gustó mucho y suelo re-leerlo de vez en cuando, supongo que podría llamarme fan tuya.
Soy alguien que disfruta de escritos de sufrimiento y abuso, pero un poco de Fluff no me hace daño.
Por fics como este, recuperó la la fe en los escritores.
Puntaje: 89/100.
❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈
Crítica hecha por:
Himiko Toga.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
De Todo¿Quieres una opinión detallada y confiable de tu historia? ¿Deseas saber en que aspectos debes mejorar? ¿Los pro y contra de tu fanfic? ¡Este es el libro que buscas! En base en nuestro vasto conocimiento en letras, cada uno de los integrantes de est...