Al fin llegó el día que he estado esperando desde que tengo 15 años, emprender este viaje para conocer a la persona que más he admirado, tantas noches de desvelo, estudio y trabajo para poder llegar hasta este momento y todo esto para poder conocer a Niall Horan.
Me llamo brooke miüler y tengo 19 años, acabo de terminar mi último año en la preparatoria en México, me puedo describir como una adolescente de estatura promedio, cabello color castaño corto y ojos cafés oscuros, me gusta ser una persona sociable, pero a la vez soy un poco tímida, me encanta la fotografía es por ello que he decidido estudiar comunicación en la Universidad de California en Los Ángeles.
Es de noche y no logró dormirme porque estoy muy nerviosa, trato de acomodarme en la cama de cualquier forma, pero no lo consigo, siento que el tiempo pasa demasiado lento y cuando logro conciliar el sueño suena la alarma la apago rápidamente, me dirijo a mi baño y tomó una ducha me trato de vestir de una manera cómoda ya que será un viaje largo, así que me colocó unos pans de color gris y encima un suéter.
bajo a desayunar y como siempre mi mamá ya tiene listo el desayuno; mi mamá se llama Sarah Miuller y tenemos mucho parecido no solo en cuestión física.
—¿Quieres desayunar de una vez o esperar a tu papá? — me pregunta, me he dado cuenta que estos últimos días mis papás no se hablan, pensé que era algo que se solucionaría al momento, pero he visto dormir a mi papa ya varias noches en el sofá y sé que se levanta antes para que no pueda darme cuenta.
— iré a ver si mi papá ya se despertó — le contesto mientras vuelvo a subir las escaleras.
Lo encuentro terminando su maleta no puedo entender cómo es que es más irresponsable que yo
— ohhh brooke hija me pasas esa bolsa — me acerco a la mesa y se la entregó —gracias hija
Bueno mi papá se llama Jack Miuller y dicen que no se parece en nada a mí.
— papá, ya está listo el desayuno
—aaaa si bajo en seguida, puedes ayudarme a bajar esto y adelántate
—okey — salgo de la habitación y bajo a la cocina
Desayunando mi mama me repite por milésima vez que tenga cuidado, y me recuerda lo peligroso que es viajar a otro país, sé que ella entiende que soy la más responsable y me toca cuidar a mi papá.
Mi papá baja después de un rato se sirve y come, pero no le dirige ni una mirada a mi mamá sé que están molestos, pero no pensé que tanto que ni siquiera cruzaran miradas.
Bueno al terminar mi mamá nos lleva al aeropuerto Y pasamos las maletas. — ya es tarde — dice mirando su reloj — será mejor que ya me vaya o llegaré tarde al trabajo
—está bien mamá te quiero te veremos dentro de 4 días — me acerco a abrazarla
— te voy a extrañar hija, yo igual te quiero por favor brooke ten mucho cuidado.
La terminó de abrazar y espero que se despidan mis papás, en cambio solo se miran unos segundos, pero no dicen nada.
Nos dirigimos a la sala de espera y mientras tanto voy a una tienda a comprar algo para comer en el camino compro galletas y un paquete de chicles cuando regresó ya están anunciando el vuelo y siento más nervios que nunca, abordamos el avión tomamos asiento en nuestros lugares asignados y sacó mis audífonos escucho música de niall pero eso logra ponerme más nerviosa, no sé en qué momento me quedo dormida, supongo que es porque no dormi en toda la noche, más tarde siento unos leves empujones en mi brazo.
-brooke hija ya llegamos
Estoy tan feliz y a la vez nerviosa, espero que nos digan que ya podemos bajar del avión, vamos por las maletas y salimos de aeropuerto aún no me lo puedo creer, la ciudad es tan hermosa, hace un poco de frío y agradezco traer suéter. Pedimos un taxi que nos lleva directo al hotel.
Llegamos y acomodamos las cosas ya era un poco tarde así que mi papá decide ir a comprar comida, mientras lo espero me pongo a pensar como llegaré a la casa de Niall investigó en Internet, pero realmente no encuentro su dirección en ningún lado, es enserio estas cosas solo me pueden pasar a mí y lo peor es que vine hasta aquí sin saber dónde vive quien hace eso.
—«¿Ahora qué haré?».
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola lectoras, es la primera vez que escribo una novela espero les guste y la apoyen, ya tengo los otros capítulos escritos, pronto los subiré.
ESTÁS LEYENDO
Without you i'm nothing (TERMINADO)
RomanceMuchas veces nos creamos expectativas de la persona que admiramos, pero que en realidad no conocemos ¿y que pasa cuando la conoces? y no es perfecta si no es todo lo contrario. Pero saben una cosa, nosotros no decidimos de quien enamorarnos Novel...