CAPÍTULO 114

7 2 0
                                    

Necesitaba despejar la cabeza, porque al transcurrir las horas había entendido que tal vez había sido muy dura con él, siempre me cuidaba y no era justo que lo hubiera tratado de esa manera. Tomando mi bolso y las llaves del departamento salí del lugar, por mi cabeza pasaba todo tipo de pensamiento, ¿y si no me perdonaba por mi arrebato de coraje?,¿y si realmente pensaba todo eso de mí? Camine por un buen rato, la noche empezaba a caer y por mi cabeza no dejaba de rondar los mismo pensamientos de culpabilidad, había llorado de nuevo como una tonta pero esta vez era por culpa y no coraje, aun así por orgullo no me atrevía a ir a verlo y pedirle perdón, sabía que mañana iría a mi departamento así que podría disculparme con él, aparte ya era tarde y realmente tenía hambre y los pies me dolían de tanto caminar, detuve un taxi y le di la dirección de mi departamento, cuando llegue lance mis llaves y mi bolso a la mesa y me fui directo a la habitación para buscar ropa más cómoda, me descalce los tenis y masajee mis pies, me dolían y sabía que no había sido una buena idea el salir a caminar ya que mañana tendría que trabajar; busque ropa en el armario y fui al baño, llene la tina y luego me metí, solté un suspiro cuando mi piel sintió el agua tibia, era realmente reconfortante.

Por un momento pensé que tal vez era mejor que Liam no estuviera, tenía más tiempo para mí y podía descansar y comer lo que quisiera ya que no estaba, pero después de 20 minutos en la bañera ese pensamiento cambio, empezaba a sentirme completamente sola me provocó un dolor en el pecho y eso solo me hizo regresar mis pensamientos a los sucesos de la fiesta y no solo a esos si no a los de Niall con la otra tipa, sin poderlas contener las lágrimas empezaron a caer, realmente había sido un pésimo día para mí, las lágrimas y mi sufrimiento se hicieron más intentos, sollozaba muy fuerte y empezaba a sentir que me faltaba aire como si estuviera a punto de ahogarme en mi miseria y por un momento una idea descabellada Paso por mi cabeza, ¿de que servía seguir viviendo?, si todo lo que obtenía de la vida era dolor y sufrimiento, porque yo tenía que pasar por todo eso, que era lo que había hecho para merecer la pena, porque no podía ser feliz, porque no podía ser mi vida como las novelas, porque se había arruinado mi vida; tuve la tentación de hundirme en la bañera y no salir nunca más, pero luego me golpee mentalmente, coloque mis manos en mi vientre y me di cuenta de que no estaba bien, no podía matar a mi hijo matándome a mí, el merecía algo mejor, a pesar de todo tenia de sobrevivir a mi dolor para que él bebe que cargaba naciera feliz y pudiera darle una buena vida, no sabía como pero me partiría el lomo para que a mi hijo no le faltará nada. Para calmar mis malos pensamientos, Salí de la bañera me vestí y me recosté en la cama, sería mejor si descansaba de una vez, mañana sería un día largo y debía ahorra energías.

Recostada en la cama seré los ojos y trate de dormir lo ante posible realmente tardo mucho para que el sueño me venciera y durante el tiempo que me quedaba me di el privilegio de dejar vagar a mi cabeza, imagine una vida mejor, donde Niall estaba a mi lado, los dos estábamos en el parque jugando con nuestra hija, porque si lo había pensado quería a una niña, esta vestida con un vestido color rosa y Niall la abrazaba mientras jugaba con ella. Sin darme cuenta el sueño me venció, aunque al menos había tenido tiempo de olvidar mi patatica vida.

El despertador sonó y a pesar de haber dormido mucho tiempo estaba cansada, con más entusiasmo del que tenía ayer me vestí, sabía que Liam estaría esperándome al otro lado con el desayuno, al menos podríamos hacer las paces y arreglar el mal entendido de ayer, así que con una gran sonrisa termine de vestirme y Salí de mi habitación, pero mi sorpresa fue grande cuando al otro lado de la habitación no había nadie, la cocina estaba vacía al igual que la sala, revise la hora realmente era extraño en nunca se olvidaba de venir y por un momento temí que le hubiera pasado algo, así que sin más marque a su número algo angustiada, al quito pitido contesto

- ¿Qué quieres? - la manera brusca con la que pronuncio la pregunta me hicieron comprobar si había marcado a su número correctamente

-estas bien?

Without you i'm nothing (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora