CAPÍTULO 6

21 3 0
                                    

Al llegar a México mi mamá nos está esperando en la salida del aeropuerto con una gran sonrisa, me lanzo a sus brazos y me da un fuerte abrazo.

- ¿Cómo te fue? -me pregunta aun abrazándome.

- genial papá y yo fuimos a un tour ayer muy bonito ¿verdad papá? -me volteo a verlo.

-si fue muy bonito- contesta de una manera seca- bueno ya vámonos.

Nos dirigimos al auto, subimos las maletas y durante todo el trayecto a mi casa nadie dice nada.

-bueno Brooke sube a tu cuarto a desempacar cuando bajes veremos que comer- me dice mi madre.

- okey.

Me dirijo a mi cuarto y toda esta como lo deje, acomodo las cosas que compre en Irlanda, y cuando estoy por bajar me detengo por los gritos me quedo a mitad de la escalera para poder escuchar la discusión de mis papas

-puedes dejar de gritar Jack, nos puede escuchar Brooke - le dice mi mama

-como sea ya te dije que yo no pienso dejar que mi hija viva sola en los Ángeles.

-ya es lo demasiado grande para decidir por ella no lo crees y si ella quiere estudiar en los Ángeles lo hará, no voy a permitir que por no tu necedad no cumpla sus sueños.

-no es necedad mía solo no quiero que tenga problemas ya sabes cómo son las cosas

- entonces no quieres que tu hija estudie en una de las mejores escuelas por los problemas que puede tener- se ve que mi madre ya está molesta

- es una tontería en la vida siempre habrá problemas, así que Brooke ira a los Ángeles a estudiar si ella quiere, pensé que hasta estarías feliz, todo el tiempo viajas a los Ángeles podrías ir a visitarla y tal vez estar unos días con ella.

-no creo que sea lo mejor, ya...-no termina la frase ya que mi mama lo interrumpe.

-en cualquier momento bajará Brooke y yo no quiero que nos vea discutir así que será mejor que dejemos el tema aquí.

Estaba a punto de subir las escaleras cuando se resbala mi celular y cae hasta el final de ellas, dios porque tengo que ser tan tonta, mis padres se asoman a las escaleras y me ven atónicos.

-Brooke ¿tú nos escuchaste? - pregunta mi mamá con un tono muy bajo

Subo corriendo las escaleras la verdad no sabía que hacer no se me ocurrió nada más, sierro la puerta de mi cuarto de un portazo y me tiro a la cama, sabía que mis papas estaban peleando, pero no sabía que era por mí y eso me hace sentir aun peor.

-hija ábreme por favor-dice mi madre tocando la puerta, me levanto de mi cama y le abro

-sé que debe de ser difícil para ti, el- no la dejo terminar

-ya lo sabía mamá

- ¿el qué? - pregunta apresuradamente

-lo tuyo con de papa sé que él dormía en la sala y también note que no se dirigían la palabra, ¿se van a divorciar? -mi madre suspira y después me contesta.

-la verdad Brooke es que si nos divorciaremos esperaba decírtelo en un mejor momento, quiero que entiendas que tu papa y yo ya no congeniamos en nada.

- ¿esto es culpa mía, solo porque quiero irme a los Ángeles a estudiar? - le digo

- claro que no Brooke esto no es culpa tuya, en todo caso sería de tu padre y mía, ya no es lo mismo de antes, ninguno tiene tiempo y cuando podíamos estar juntos solo peleábamos, poco a poco se fue perdiendo el amor y esto no tiene nada que ver contigo,bajemos y pidamos comida china y pasamos un buen rato ¿sí? Así podrás contarme que tal te fue en Irlanda y que paso con ese Niall.

-bajamos a la cocina donde se encuentra mi padre el igual me abrasa y me pide perdón le digo que lo entiendo perfectamente y no estoy molesta, pedimos la comida china y cuando llega nos sentamos a comer

-ya busqué un departamento en los ángeles para ti Brooke es pequeño, pero queda cerca de tu universidad- me cuenta mi mamá

-supongo que es perfecto, mientras esté más cerca de la uni mejor –volteo a ver a mi papá para ver qué cara tiene, pero me sorprende con una sonrisa sincera, pensé que le molestaba que me vaya a los Ángeles, pero al pareceré ya no

-Después de un tiempo, talvez podamos comprarte un auto- me dice mi papá

-no se preocupen por eso tengo ahorros y puedo comprarme uno de medio uso.

-eso sería perfecto hija

-bueno cambiemos de tema ¿Cómo es Niall? -pregunta mi madre

- bueno es una buena persona, a cuento tiempo está el departamento de la universidad? - trato de cambiar el tema rápidamente para no tener que contestar a su pregunta.

-Son solo 20 minutos en metro- me contesta un poco sorprendida, esperaba que volviera tocar el tema, pero no lo hace y eso me alegra mucho.

Estas últimas dos semanas he estado ocupada alistando las cosas que llevare a los Ángeles, sé que comprare más cosa ahí pero aun así llevo un montón , al final mi papá entendió que era lo mejor que estudiara en el extranjero y accedió a dejarme ir, mi mama ya no volvió a preguntar acerca del viaje y yo volví a escuchar su música me puse a pensar que aunque no sea lo que esperaba, me gustaba su música así que preferí hacer como si nunca lo conocí y volver a agregar a mi playlist las canciones, claro ya no soy su gran fan pero eso se lo busco él.

Without you i'm nothing (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora