Días y noches, noches, días y tardes,recuerdo que en las ultimas clases de ciencias en la sección de física estudiábamos a Einstein y su tonta teoría de la relatividad,creí que era un estupidez y al final solo copie en ese tonto examen, nunca imagine cuanta verdad involucraba la teoría de ese anciano.
Simplemente pensarlo era una estupidez, cierro mis ojos un instante... fue un mes y lo mas irónico del caso es que use ese instante para intentar dormir... estoy muerto y quiero dormir??que carajos me pasa, bueno, realmente puedo hablar de esto, luego, a ver,a lo largo de este tiempo descubrí 3 cosas.
1-Bruce y Wade sobrevivieron... malditos suertudos, los detesto, que esperaban? que dijera:" Oh, mis amigos estan a salvo, me alegro por ellos" nadie en su sano juicio preferiría ser parte de la nada eterna, bueno, Wade es un maldito homosexual en esta situación probablemente trataría de suicidarse estando muerto...
2- todo lo que pasa en esta nada es tenebroso, aunque la luz... es tan preciosa, me da seguridad, estar cerca de ella me permite ver una vez cada año el día de mi muerte como esta todo en la vida, pasaron 4 años ya, mi madre dejo de llorar al tercero, Wade y Bruce se graduaron y están estudiando Economía y Arte, la rosas dejaron de llegar a mi tumba hace un tiempo, nunca sentí realmente la importancia de esto, pero creo que es bonito sentir que al menos te recuerdan, debería ir a la luz? sera un camino de regreso a un estado de coma? sera un mal sueño? una pesadilla con un final tan simple?
3- Cada cierto tiempo vienen almas entonces, alguien grita, es horrible, los persiguen sus remordimientos o quizá sus pecados... que se yo, quizá esa persona fue muy varo o perezoso, la luz no funciona con ellos, creo que realmente no se arrepienten, yo al menos reconocí que fui un imbécil, deberían hacer lo mismo, el tiempo pasa y dejo de escucharlos, me da terror pensar donde se pierde alguien en esta soledad, si esta en mi descripción del cielo me pregunto...
Como seria el infierno?
Atentamente, John C. Murray.
YOU ARE READING
Description of Heaven by Me
Short StoryContinuacion de mi escrito Knocking on Heavens door, trata de la concepción que tiene el alma de un joven que luego de habitar una nada a la que llama cielo luego de fallecer hace 4 años en un accidente de auto y como tiene una incertidumbre sobre e...