¿Como me metí en esto? ¿Tan rápido sucedió? Es un grave problema. Sin dudarlo. Esto está mal, muy mal. No puedo hacerlo. Tú no entenderías y no quisiera lastimarte. Seguro es un estupido capricho de mi parte, que se confunde a la hora de verte. Mi mente dice que solo somos hermanos y mi corazón me grita otra. Debo de usar la mente, yo amo mi esposa, y cámbiala por ti por algo que ni siquiera estaría seguro sería la cosa más tonta que podría hacer en mi vida.
Desde que te conocí nunca, jamás, me imaginé tener un gemelo, mi madre siempre ocultó la verdad, y valla que es buena, ni siquiera se como lo hizo. Tal vez por eso me ignoraba la mayor parte del tiempo, quería hacerme fuerte para que algún día supiera la verdad de ti.
Dru. No entenderías todo lo que siento, no puedo ir y decirte mis pensamientos, esta mal y lo voy a aceptar, porque no estoy seguro. Tengo miedo. De perder todo lo que en años logre, perder a Lucy, a mis hijas, a los minions, pero más a ti.
¿Porque no me puedo soltar de ti? Es casi seguro que me daría un infarto si me entero de que algo malo Te puede pasar.
Me sentiría un completo fracasado si te volviera a mentir. Lo del diamante fue cruel, debí decirte la verdad, pero siento que tu mente y corazón aún es frágil. Eres un villano. Pero tú y yo sabemos que por dentro eres muy bueno, por eso papá te odiaba.
No te culpo, mi madre también no demostraba cariño cuando le mostraba pequeños logros de mi niñez, y con el tiempo, me volví frío, como un verdadero villano.
Y todo eso cambio.
Te quiero hermano, y lo sabes. Eres mi familia igual como ellos, no quiero que algo malo Te pase, de que suena egoísta pero si pudiera, te encerraría en una caja de metal donde nadie más que yo pudiera acompañarte.
¡Pero esto es confuso! Por una parte siento que me mereces, puedo hacerte feliz, sentirte como la persona que tanto ames, que aprecies, puedo hacer que suspires por mí y sientas mi cariño.
Pero por el otro, solo eres mi hermano, puedo dañarte, romper tu corazón, hacer que caigas de nuevo como en años atrás hizo mi padre contigo. Yo no quiero eso, y menos si es por mi.
Y debo hacer entender a mi corazón que lo que estoy señalando es admiración.Pero ojalá no hubiera dicho eso...
En la cena familiar, perdóname, no era mi intención gritarte eso. Estaba desesperado, no sabía cómo expresarlo, soy pésimo para esto.
Vi como tus ojos azules se llenaban de lagrimas mientras te levantabas bruscamente de la mesa y corrías, fui a tu cuarto y no estabas.
Llame a los minions, a la LAV, Lucy me acompaño, incluso las niñas llamaron a algunas amigas si te habían visto.Nada. No sabemos dónde estás. Llame a tu mayordomo. Me informó que él no estaba en La mansión. Esto es grave y todo por mi culpa. Si no hubiera gritado eso, ahora mismo estaríamos jugando con las niñas, dirías tus chistes graciosos como siempre acostumbran. Pero no, tuve que decir esas palabras que rompieron por fin lo que quedaban de ti.
Quiero repararte y no puedo. No estoy cerca de ti, ma dan simples mareos y dolores de cabeza por pensar en donde estarías, soy un asco como hermano. Tú no merecías esas palabras, me las merecía yo. Nunca fui bueno para amar, y menos demostrar sentimientos. Y yo dudando porque de pequeño se alejaban de mi.
Hasta que por fin, entendí todo. Si estaba enamorado de ti, y lo peor, de tu de mi, por eso te comportaste así, lloraste por algo que no vale la pena, te fuiste porque no querías verme, por eso tú te alejabas al verme con Lucy, ya no hacías tantas villanías, incluso, torpemente de tu parte, atrapabas villanos, en vez de llamar a la LAV, me llamabas a mi. Y yo nunca noté esos afecto.
¿Y como lo pague? Gritando esa frase que cualquiera lo haría llorar, deje una cicatriz en tu corazón, todo por pensar en mí mismo, y no en ti. Siempre era yo antes de los demás ¿y eso en que me sirve? Ser el primero no sirve si no hay otras personas, eras tú, la razón por la cual era feliz, por eso pensaba que eras tierno a lado de las niñas. Por eso Lucy y yo ya no estábamos tanto tiempo juntos. Porque me enamoré de alguien más. Y yo te dañe.
Si algún día, noche, tarde, mañana, te encuentro, solo espero que me hayas perdonado, que entiendas mis razones, pero sobre todo que estés bien. Algún día aparecerás, y me hace daño pensar que no puedo hacer nada ahora. Tengo a tres hijas que también proteger, y muchos minions para cuidar. Y ahora que estás desaparecido me duele.
Me llegó esa nota, no puedo creer lo que decía, ese maldito me las pagará. Tome mi suéter y fui con tres minions hacia su guarida. Bratt te tiene, ¿como fui tan estupido para no ver que él te tenía? Espero que no te haya echo daño. Si no, me odiaría a mi mismo por esto.
El lugar era oscuro, como una película de terror, pero esto me causa más coraje, el quiere jugar conmigo. Le dije a los minions que se separaran de mi, yo iría por la derecha mientras ellos por los conductos de ventilación. A decir verdad, nunca creí llegar a esto.
Y te vi. Mis lagrimas se derramaron, eran gruesas y silenciosas, estabas tirado en el suelo, el suéter tenía una mancha roja en tu costado y tú suave cabello rubio cubría tus ojos, tu piel estaba más pálida, esto no podía acabar así, corrí hasta ti, te llame incontables veces. No respondías.
En la pared, estaba un muñeco de mini Bratt con su mano llena de sangre, en la pared, un mensaje escrito de rojo decía: "espero que disfrutes la diversión que él tomó, pobre de ti, te dije que volvería y lo hice. Ahora sufre las consecuencias. La próxima, será tu esposa, tus hijas, todo de ti".
Los minions llegaron y me ayudaron en llevarte al hospital. Por suerte estábamos en la nave. Ahora me encuentro aquí en la recepción. Esperando que pueden decir de tu diagnóstico. No quiero que te vayas, no ahora, no puedes irte. Eres aún muy aventurero para dejar así las cosas y todo por mis estupidos caprichos.
El doctor a llegado. Me levante agitado, llame a Lucy y dice que ella y las niñas ya vienen. El doctor me informó de tu estado. Podía pasar a verte y yo no dudé en seguirlo. Te vi conectado en todas esas máquinas, acostado con una sábana blanca, tubos y jeringas inyectado en ti. Me rompió el alma en dos al verte así. Esto es mi culpa, me puse a lado de ti acariciando tu mejilla, tenias un parche en tu ojo izquierdo.
Me odio. Me odio a mi mismo. Si no fuera por mi, no estarías así, pero siempre tengo la culpa de algo. Solo te pido, que me perdones, aún que sé que eso no se volverá realidad.
Ha pasado un mes, sigues en el hospital, las heridas que te hizo fueron profundas, por suerte no te perforo ningún órgano, pero aún así recibiste heridas. Debía recibirlas yo no tú. Aún me odio por esto. Las niñas, en especial Agnes, lloraron por ti, Lucy no hablo conmigo en todo este tiempo, los minions se sentían mal, parecían enfermos ellos también si tú no estabas, mi madre me miraba con odio, por primera vez la vi derrumbarse, parecía loca, incluso golpeó a una doctora. Fritz se la pasaba todo el tiempo en el hospital. Ahora que lo pienso, mi padre que estará pensando arriba, tal vez igual manera me miraría con odio. No importa, me lo merezco.
Este día estaba algo nublado, fui a verte, pase a la sala donde aún estaba inconsciente, flores, pastillas, bananas, osos de peluche, carteles de las niñas con las frases "espero que te recuperes" te rodeaban, yo te volví a trae flores, retire las que estaban marchitas para cambiar el agua y ponerlas.
-¿Gru?-tú voz me paralizo, volteé rápidamente para ver que tu mirada se posaba en mi, se sentía inocente de lejos. Te abrace, si no estuvieras en ese estado lo haría más fuerte, correspondiste, mis lagrimas eran de felicidad absoluta. Estás vivo.
Sin más te bese, sentí como todos mis problemas se iban, solo estábamos tú y yo, al principio no me correspondiste, pero después pusiste tus manos vendadas en mi pecho, después de tanto tiempo, te vuelvo a ver.Y esta vez. Lo aceptaré. Estoy enamorado de ti. De mi propia sangre. La mitad de alma, eras tú. No importa lo que digan.
Te amo Dru.
ESTÁS LEYENDO
¿¡єรtค ๓คl ค๓คг ค tย ♄єг๓คภ๏!? {гยςєรt}
FanfictionGru está casado, tiene tres maravillosas hijas y está encargado de un gran grupo de minions, después de enfrentar a Baltazar Bratt, el villano que casi destruye Hollywood, tuvo la oportunidad de saber una impactante noticia. ¡Tiene un gemelo! Pero a...