Querido Chico:
Solo quiero que sepas que jamás hice a mentirte o dejarte, yo siempre quise intentarlo ¿por qué no? Digo, yo pensé que sería diferente contigo, que no me darías falsas ilusiones como los otros, pero creo que me mintieron de nuevo. Me mentiste y nos mentiste, a mi y a mi corazón.
Dijiste que era la chica de tus ojos, tu amor, la chica con la que querías estudiar en el mismo lugar para tenerla cerca.
¿por qué el engaño entonces?
¿No fui suficiente acaso?O será que es cierto lo que me dijeron, que Tú, sí, tú. Chico que rompió mi corazón. Es cierto que tenías miedo a saber lo que era tener una chica que no siempre te dará su cariño pero que las veces que lo hace serán de lo mas sinceras en el mundo, que no te engañará porque si esta contigo es porque te eligió a ti sobre todos esos chicos que la vieran para un futuro con ellos.
¿Por qué arruinar eso entonces?
Todo por tener esa chica fácil, que usa blusas muy escotadas y pantalones ajustados, el cabello largo y labios rojos.
¿realmente cambiaste todo por ella?
Dime que por lo menos pensaste en decírmelo, o que lo intentaste.
Te pregunté tantas veces si había alguien más, pero nunca me contestabas o ponías caras tristes y corazones rotos que me confundía totalmente.
Tus bellas palabras, ese primer beso que costó un mundo dártelo porque no quería que todo fuera muy rápido.
Ya no es así, todo fue muy rápido, intente ser esa chica que querías, esa que te regaba muchísima miel, aunque jamás fui ese tipo de chica.
Quería que te fijaras en mi, que tu corazón latiera tan fuerte como el mío cada vez que te veía, por foto, en persona. Donde sea, quería que vieras que yo te quería de verdad, que yo no te iba a desilucionar, que NUNCA te dejaría hasta que ya fuera nuestro momento de acabar.
Pero no pasó y yo no te pregunté nunca el por qué la elegiste a ella y me seguías teniendo ahí, ahí rogando un amor que jamás seria correspondido porque ya estabas queriendo a otra.
A ella le decías todo lo que siempre quise que me dijeras a mi, la tratabas tan lindo que mi corazón se seguía rompiendo, aunque nunca lo tuviste lograste entrar a una pequeña parte de mi corazón, te la di porque creí que la cuidarias y apreciarias con felicidad y alegría. Pero no fue así, y nunca lo será.
Chico que rompió mi corazón, solo quiero que sepas que yo te perdono, no por lastimarme, por hacerme entender que nunca debo creer ni en el chico mas dulce y amable del mundo, porque hasta ese puede romperte el corazón.
Gracias por esa lección de vida.
Atte: La chica a la que le rompiste el corazón.
ESTÁS LEYENDO
The Noise
Short StoryNo hay nada como sentir como el sonido en tu propia cabeza te consume. Curly Storm You