Bien, aqui una ves más pero me alegra hablar contigo siempre me alivia, me desahoga y me ayuda a calmarle...
Sabes?, me gustan las cosas sencillas aunque muchas veces puede ser muy rebuscado o incluso complicado para otras personas yo lo veo sencillo, siempre eh pensado que llevar una vida llena de paz y armonia es complicado, más sencillo estar el guerra o un apocalipsis o algo por el estilo a lo que me refiero que lo único por lo cual te preocuparías seria seguir con vida y para mí eso es mas sencillo que una vida tranquila, yo mismo me considero extraño o peculiar sin embargo hoy en dia todos son asi por lo que evito decirlo, me parece que luchar por tu vida es mejor que estar preocupándote por un examen, claro no eh estado en muchas situaciones así por lo cual muchos dirían que agradezca estar en esta vida llena de paz y probablemente esten en lo cierto pero siempre me siento confundido.De hecho yo podria tener una vida envidiable para algunos, amigos, buena familia y incluso una linda novia pero es raro para mi, ya que preferiría estar mas tranquilo o no lo se, ni siquiera se entenderme y trato de explesarlo pero supongo que esto es lo mas que puedo, quisiera ententer porque no siento, porque resisto y sobre todo porque no me rindo.
Todo abría sido mas fácil si me hubiera rendido hace tiempo y si tuve oportunidades y momentos como para hacerlo pero en esos momentos es tan simple como que sigo intentandolo, tan solo para que en un momento a otro me ponga asi y no pueda continuar hasta gritar de frustración y tristeza.
Quiero entender como es que soy así de desgraciado y mal agradecido pero no puedo o no quiero y lo siento por dejarme llevar asi amigo pero realmente me ayuda que me escuches y por lo tanto gracias.
Quisiera dormir para siempre, ahhh que complicado...
ESTÁS LEYENDO
Comprensión nula
Historia CortaUn joven cuenta a un amigo como es que ve el mundo, las relaciones y la personas.