Capitulo 1

117 11 1
                                    

Año 1 D.L.

ATENCION GRAN PARTE DEL LIBRO ESTA ESCRITO EN IDIOMA CANI( algunos diálogos)

Esto ocurre en España nadie sabe como, cuando y porque, se creo una provincia en españa llamada "tetelandia"(en lo que antes era Castellón), para contener a los tetes o canis, eran estúpidos a la par que agresivos,ni felipe séptimo sabia lo que iba a ocurrir ,un día, más concretamente en el año 5 después de Álvaro,un tete, Josete I alzó su navaja en pie de guerra y comenzó una rebelión,consiguieron la independencia de tetelandia.

Ahora nos encontramos en el reinado de Josete III el cual tiene problemas para controlar su reino, ya que los tetelandeses eran muy conflictivos por naturaleza y una sociedad guerrera.

-mi señor un nuevo alzamiento-dijo un sirviente haciendo una reverencia

- x donde?-pregunto el gran líder, un hombre de mediana estatura, vestido con ropas caras de la marca Adidas como la tradición mandaba y su peinado era una mohicana

- se dirigen hacia la biblioteca, aquí en la capital-respondió el sirviente muy alterado

-Pues llama a mi guardia real-dijo josete III mientras observaba los graffitis que adornaban su sala del trono, los cuales narraban la historia de su pueblo.

Los ejércitos canis estaban constituidos por unas tropas un tanto peculiares los guerreros tenían un gran escudo y unas espadas curvada,en vez de caballos llevaban unas bicicletas en donde uno de los soldados conducía y otro alojado en la parte de arriba sentado en la cesta lanzaba navajas y las tropas de élite estaban armadas con dos navajas de oro,además de realizar el ritual de sagrado porro que les otorgaba una fuerza legendaria.

Entonces josete III bajo de su palacio ,monto en su bici seguido de un grupo de soldados de elite en los que destacaban el conde Brayan y un mercenario llamado Coyote ambos eran dos personas muy influyentes en la corte.

Al llegar al la biblioteca de Castellón una horda de rebeldes con horcas y antorchas estaban presionando a los guardias que defendían la puerta pero todos pararon al escuchar llegar al monarca y su ejercito.

Sobre todo porque los Tetelndeses acostumbraban a llevar varios altavoces con ellos en los cuales ponían sus canciones de batalla, en esta ocasión se escucho-"Ahora soy peor"- y todos supieron de la llegada del rey.

Todos los soldados de Josete bajaron de sus bicicletas y se pusieron en formación,antes de cargar el monarca observó un segundo sus armas.
-brayan...¿estas viendo lo mismo que yo?-le susurro Josete.

-armas Chowlandesas...al final era cierto ellos apoyan esta rebelión en secreto-dijo también en voz baja.

Tas esto Josete ordenó cargar y la batalla duró apenas unos minutos.

Tras apilar los cadáveres josete,coyote y Brayan estaba hablando.

-bueno...-dijo coyote y acto seguido el Rey le entregó una bolsa con monedas-me voy,precisan de mis servicios en otra parte-dijo con una sonrisa.

-suerte-dijo el conde Brayan devolviéndole la sonrisa a su monarca-josete...ya lo has visto-dijo apretando sus puños

-lo se Tetelandia exige sangre y te aseguro que emperador Chow se arrepentirá-dijo lleno de ira.

IBERIO LAS 4 EDADES: PRIMERA EDAD [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora