Días pasaron desde que salió la primer foto a la luz. Ron había mantenido distancia con Hermione , no se la quería encontrar de la manera en la que estaba en la foto . Se había empezado a juntar con una chica llamada lavender brown . Decidio que si salia con otra chica , tal vez lo de la foto no se haría realidad??
Por otro lado Hermione no entendía porque ron se comportaba tan distante con ella ??? Seguían siendo amigos , sin embargo ella lo vio con lavender , eso sí le destrozó el corazón , saber que ron la evadia solo por estar con otra???eso era indignante . Los días pasaban y ningún indicio de que se fueran a besar asi ella y ron , no.
Pero un día de eso estaban Harry , ginny y ella en la sala común cuando de repente entro a la sala común ron .
Y tú dónde has estado - le pregunto Harry
Con lav-lav - dijo ron
Lav-lav????- pregunto gin riendo - seguro ron-ron
Hay gente tan ridícula - ironizó Hermione
Tu calla , prefiero ser ridículo a pasar todo el día en la biblioteca!!!- replicó ron
Sabes , por lo menos yo no abandonó a mis amigos por una estúpida foto!!!!- grito Hermione y ron . No aguanto verla enojada ..se veía linda , la beso .
"Idiota!!!!que hiciste?!!!" Pensó ron
Colin , Colin , porque siempre estaba allí cerca ??? Se aceeco y les dio la foto , repitieron el acto que con lo de Harry y ginny .
Sacaron la carpeta y la empezaron a ver .Si...era la misma foto!!solo que está también tenía una nota
" Pequeños , no sigan buscando explicación , dejen que el destino haga lo suyo "
Si definitivamente ya todo se va a cumplir - dijo Hermione - ojalá no haya una foto donde nos casamos!!!!Si , yo nunca me quisiera casar contigo - dijo ron .
"Ron ....sabe mentir pero en el fondo , sabemos que la amas con todo el corazón "
Que les pareció????
Ojala les haya gustado amigosDedicado a
Besos 😘😊
ESTÁS LEYENDO
tu futuro en... fotos?!! ✔️
Fanfictionuna carpeta con unas fotos extrañas llegan a manos de Harry , ron , Hermione y Ginny en su sexto año , son fotos de ellos . cosas que les pasarán ese año???