Azulado (cap 1)

4 0 0
                                    

Yo tube ese sueño de nuevo, Jose Braulo me besaba en la oscura noshe mientras yo le acariciaba sus cubitos maicra y su creper saludaba al sol.

Que me esta pasando?
Me desperte esitado, no, no. Mi amor acia Braulo era real, ¡No dependeria mas del setso! Yo no amaba su cuerpo, sino su contenido por lo buen yutuber que es.

¡Wiii! Brawl Bro subió un nuevo vídeo, boy a verlo y regreso para escribir mi reacción.

¡Oh no! Es un vídeo corto pero me a roto el corazon. No tengo oportunidad, Braulo esta enamorado de otra persona.

Puto Julio. Te crees que me vaz a qitar a Braulo solo por qué te yamas Julio y tienes el cuello más largo que el número de suscriptores del nuevo canal de Braulo ...(aprovecho para recordarles que se suscrivan a José Brawl Bro, sube videos chidos)... Pues que crees? Que va a tener más suscriptores en poco tiempo. Y además, yo voy a conocer a Braulo y me aré su noviembre.

Voy a pasar todos los días con el y activaré el autocorrector para escribir bonito, y nos conoceremos y nos vamos a qerer y seremos felices.
Nos aremos una casa maicra y tendremos dos lobos, un caballo y un arbol de mansanas en el jardín. Juntos enfrentarnos crepers y el sol brillará sobre el cielo que se parece a mi en un futuro con Jose: azulado (porque el cielo es azulado y yo voy a estar a su lado, puto Julio).

braulbro no me denunsiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora