7. 14:08

2.3K 425 40
                                    

—¿Tienes hambre? —pregunta Rachel después de tirar la colilla al abismo y ver cómo las chispas dejan una estela dorada.

—No lo sé —responde él—. ¿Es hora de comer?

Rachel sacude su cabello anaranjado mientras dice:

—En realidad, es el momento de hacer algo cuando quieres hacerlo.

Silencio. La chica mira a su acompañante, que está frunciendo el ceño.

—¿Entiendes qué es lo que quiero decir? —pregunta ella, algo confusa.

—Sí, sí.

Pero no es siempre el caso, es todo lo que él piensa.

—No recuerdo la última vez que comí en un McDonald's... —comenta el chico.

—Tampoco creo —empieza a decir ella— que sea algo que hayas echado particularme de menos.

Con total sincronización, ambos se miran, se dedican una sonrisa, apartan la mirada y dan un bocado a su hamburguesa.

—He extrañado otras cosas en menos tiempo.

Tras esas palabras, Walter vuelve a su comida, y Rachel siente cómo sus mejillas se calientan porque sabe que el chico no habla con nadie desde hace mucho y que todas y cada de una de las palabras que suelta son sinceras.

—Gracias —murmura ella en respuesta.

No se gira para mirar a su compañero pero por el rabillo del ojo se da cuenta de que él también se ha sonrojado.

N/A: Juro que dejaré de poner estas notas porque no me gustan, cortan como el ambiante, no sé si me entendéis... 

Solo quería deciros que leais mis demás historias: Norwegian wood, Alguien quiere ayudarte y 1982.

Gracias <3

heliophilia © (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora