Era el día del festival de invierno, todos se estaban preparando para asistir, los chicos de la liga asistirían con sus padres para pasar un día en familia, Haibara no asistiría porque obligo al Dr. Agasa a una revisión médica, y el tío Kogoro estaba de camino al estudio para ver a su adorada Yoko en un programa en vivo, lo que significaba que pasaría todo el día a solas con Ran, eso lo emocionaba, había pasado mucho tiempo desde que salieran solos, pero no contaba con esto...
- Ran-nechan ya vámonos o se hará tarde – decía halando su mano y sonando lo más tierno que podía, pero Ran no avanzaba y bajo hasta estar a su altura – que pasa?
- Lo siento Conan-kun, creo que no podré llevarte al festival.
- Eeehh?; pero lo prometiste – realmente quería ir con ella – y los fuegos artificiales al final del festival, creí que querías verlos, siempre te han gustado..- dijo sin pensar
- Siempre? – lo miro un poco extrañada
- S-Si, Shinichi-nichan me ha contado lo mucho que te gustan –logro librarse otra vez.
- Es verdad que me gustan y nada me gustaría más que verlos contigo como lo prometí, pero Sonoko llamó, y parece que pesco un resfriado, no hay ninguno de sus familiares con ella, el vuelo de Makoto-san está retrasado y me pidió de favor que la visite. –
- Entonces voy contigo, así también visito a Sonoko-nechan- decía esperanzado
- Claro que no! – eso sorprendió a Conan, Ran al ver su sorpresa le aclaro – No puedo permitir que te vuelvas a enfermar, no tiene mucho que saliste del ultimo resfriado, eres muy susceptible a enfermarte y no me gusta verte sufrir por fiebre la cual te afecta mucho-le acarició la cabeza y el se sonrojo.
- Ran-nechan – Maldita Sonoko!, no encontraste otro dia para enfermarte pensó molesto.
- Pero tampoco puedo dejarte solo, por muy independiente que seas – termino cuando vio su intención de reclamar.- Que hare?...
- Sucede algo, Ran-san? – Hablo una voz conocida para ellos.
- Amuro-san! Qué bueno que estés aquí? – lo dijo alegre lo cual molesto a Conan
- Casualidad solamente, debido al festival no hay muchos clientes y cerramos temprano
- Si casualidad- Hablo en voz baja.
- Ya veo, y supongo que ya no tendrás nada que hacer – Ran ya estaba ideando un plan.
- Pues ..la verdad pensaba dar una vuelta al festival, también irán? Tal vez podríamos ir juntos.
- Oh eso sería genial, pero – le explico la situación del porque no podría ir.
- Ya veo, es una lástima que tu amiga este enferma.- La manera en que lo dijo le parecio algo sospechosa a Conan pero lo dejo pasar.
ESTÁS LEYENDO
DÍA DE FERIA
HumorEs el festival de invierno, y Conan esta emocionado de ver los fuegos artificiales con Ran, pero algo se presenta y tendrá que acudir con alguien más, podrá disfrutar del festival sin que ocurra un desastre? Imágenes y personajes pertenecen a su res...