capítulo 8/1.

5 0 0
                                    

Bajaba del elevador. Mientras iba caminando hacia la parada del micro pensaba que, como habia pasado una semana todo lo que me había sucedido el beso, la cachetada, Erick TODO era una ilusión pero algo ocurrió en la parada. Cuando me llamo Feli y me preguntó si todo era real si eso había sucedido.... Desapareci ,El teléfono se calló y mi bolso al suelo. Justo pasaba una mujer y al teléfono está Feli Haci que pregunto quién estaba hablando y la mujer le dijo que habia encontrado el celular y un bolso tirado y es ahí cuando Felipe se da cuenta que me había ido al otro mundo y que todo era real. Entonces agarro las llaves del auto y manejo hacia allí para ir a buscar el celular y el bolso. Mientras tanto yo...

Narra Scarlet ( la secretaria de Erick):
- entonces que pasó aquí? Erick me llamo y me dijo que viniera a Investigar lo que había sucedido
La gerente del lugar le dijo:
- Bueno vio que esa mujer con la que estaba ese hombre era muy rara... Venga acérquese le voy a contar lo que pasó. ( En susurros) ella primero abofeteo a el hombre y después lo.... BESÓ.
- QUE?!?!?!??!?!??!
- Si si lo que escucho.
- be be beso a E e Erick?? Ashhhh.
Dijo furiosa.
- ahh y luego lo más raro fue que cuando la mujer fue devuelta al vestidor, ese hombre la siguio y ya había..... DESAPARECIDO. Dijo la gerente
- Porfavor muestre el vestidor ahora!!.
Dijo Scarlet.
- okey señora.
Se acercaron al vestidor y cuando abrió la puerta Scarlet dijo:
- había desaparecido no?? Entonces que hace ACA?!?
- Señorita usted se está equivocando no hay nadi..... Pe pero que hace aquí??!?!
Yo estaba desmallada en el vestidor. Fue ahí cuando Scarlet llama a Erick y le dice que yo estaba desmallada en el vestidor.

Narra Erick:

- Hola? Scarlet que investigaste?
- Ella está desmallada. Me dice.
- que??
- si, ella estaba desmallada en el suelo del vestidor.
- Ya voy para allá.
Mientras daba la vuelta con el auto pensé " cómo puede ser que esté ahí si cuando yo Vi no estaba?" Algo raro está pasando. Llegué a la tienda preocupado y la Vi ahí desmallada no podía creer que ella estaba ahi. Haci que la agarro, me la pongo en los brazos y Scarlet me pregunta:
- ¿ A dónde la llevas?
- la llevaré a un lugar seguro.
- ¿ A dónde?
- a mí casa. Le respondo
La  iba subiendo en el auto y la lleve al penthouse mi guardaespaldas estaba ahí y me pregunto, que hacía yo con ella y le dije que la iba a ayudar porque era mi salvadora.

Narra Abril:

- abrí mis ojos y me levante asustada, mientras veía que esa era la habitación de Erick. Me preguntaba yo que hacía ahí.
Justo abre la puerta el guardaespalda james y me dice:
- está despierta?
- s s S si, si pero que me pasó?
- usted parece que estuvo muy cansada estos días y la enfermera dijo que no era nada grave.
- cuanto tiempo estuve dormida?
- dos días.
- Que? Que??
- si. Erick almorzara con usted tenemos ropa limpia en el baño.
- Erick viene?
- Si, se puede preparar en el baño así que Adiós.
James se va y yo me pongo a pensar que voy a hacer para poder volver a mí mundo.
Entro al baño y veo que era Extremadamente grande y me pongo una bata.

Narra Erick:

- cómo es que Abril sabía todo eso? Ayer me contó que sabe todo sobre mi hasta que tengo un arma bajo la almohada por el trauma de mi familia. Algo anda mal.

Narra Abril:

En ese momento que estaba en el baño pienso que de alguna forma podría asustar  a Erick con su arma y volver a mí mundo ( porque cuando algo le pasaba al personaje principal ella volvía a su mundo).
Entonces voy hacia la habitación y veo abajo de su almohada y encuentro su arma.

Narra Erick:

- La dejaste sola?
- Si señor se iba a ir a bañar.
- Te dije que no la dejes sola.
- Pero no podía quedarme con ella en el baño.
- Ashhh
Entro a la habitación y voy a hacia el baño...
Narra Abril:

- estaba en el baño y estaba indecisa de lo que iba a hacer con el arma, cómo yo pensé que estaba sola justo me doy la vuelta y abro mi bata mientras yo estaba en ropa interior.

Narra Erick:

Entro al baño y veo que ella está con la bata abierta y en ropa interior y mi guardaespalda sale rápido para no ver.
Narra James:

Salí del baño rápido para no ver y entra a la habitación Scarlet y justo se dirigía al baño la agarro y le digo que Abril estaba tendiendo una conversación en el baño con el director general.
Narra Abril:

Abro mis ojos despacio y veo que estaba Erick adelante mío y me dice:
- que estás tratando de hacer conmigo?
- NADA, OLVIDELO. Se lo digo avergonzada. Mientras cierro mi bata.

Narra Erick:

- me voy acercando a ella riéndome hasta que de la nada se da vuelta y me apunta con mi arma y me dice
- NO SE ACERQUE!!! O o o , o voy a dis dis disparar!!!
Yo le digo:
- Wow enserio es una mujer con ninguna conexión lógica. Repentinamente se aparece sin ninguna conexión lógica y me da una bofetada que no tenía ninguna conexión lógica con nada y sin conexión lógica, me fuerza un BESO y luego aparece y desaparece  sin conexión lógica
Ahora se desnuda sin conexión lógica y dispara sin conexión lógica
Ella me responde:
- Si lo sé que no entiende está situación , si fuera usted tampoco entendería esto.

Segunda parte en el siguiente capítulo....

Basada en el dorama " W " Where stories live. Discover now