Emilio:
E:
Si me dieras la oportunidad de hablar,te repetiría mis veces que jamás te haría daño. Porque se que haci te lastimaria directamente y porque ahora la idea de no tenerte es lo que más me duele. Se que piensas que caí en el efecto de mi problema y que lo hice sometido a las órdenes del alcohol . Pero te juro, desde el fondo de mi corazón que de mi problema con el alcohol me cure hace tiempo y que ti fuiste el remedio. En el camino perdí el susto a sentir y mirar haci adonde vamos.
Ya no tengo miedo a tenerte cerca. J. El que me queda es precisamente el opuesto, el miedo q tener lejos. Siento impotencia porque no puedo culpar a nadie a culparme . Porque si no supiera cuánto te amo, si no estuvieramos hablando del presente y si no se tratara de ti, también hubiera sospechado de mi.Si no hubiera sido por la sugerencia de Romina de contactar a Renata está mañana, si no fuera porque ella me dió el poder del apoyo incondicional, seguíria aún sin saber lo que está pasando. Lo peor de esto no es que piensan que soy capaz de hacer algo haci, ni sus papás querían verme, ni mi soledad, ni que me duela todo el alma y el esqueleto. Lo peor de esto es imaginarse el grado del color que debe estar experimentando Joaquín. Porque se muy bien cuánto a sufrido y aunque sea bajo circunstancias completamente distintas ,también se que es lo que se siente.
Hace meses me senté en 'mocca' con Joaquín a hablar. Me pregunto porque estaba triste y le conté que se cumpliría un mes después que corte con María. El me abrazo. Después de eso nunca mas hablamos de ella y Joaquín no quizo hacerlo con mas razón.
Elizabeth:
Se que lo que menos debes de querer en este momento es saber de mí y créeme....lo entiendo.pero no quiero tener un vacío más en el alma al ver a mi hijo haci de triste . Si vas a leer esta carta es por obvias razones: (1 Joaquín me enseñó la carta que me enviaste y me pidió que te hiciera una) y (2 creo que la sanación, en el bienestar, en la construcción y en la solución y se que en ti también) . No estoy buscando de que te arrepientas de lo que le hiciste a mi hijo, sólo quiero que reflexiones. Si es necesario que entre nosotros sólo aiga una leve amistad ,aún haci lo aceptaré ,todo sea por el bien de mi hijo. Hago esto también porque se que estas pensando que las personas que aman mucho a Joaco puedan hacerle mucho daño . Y porque desde este lado de la moneda se que J está pensando en ti. Pero si ustedes dos se detuvieran a pensar en el dolor que el otro sienten ,lo entenderían.
Es facil juzgar sin conocer.
Hay que dejar este enojó que sentimos hacia el otro y unirnos por el bien de Joaquín y el tuyo. A J hay que protegerlo ,sanarlo, sorprenderlo , consentirlo ,apoyarlo, escucharlo, valorarlo, entenderlo tanto como Samuel no lo hizo. Que dices....¿Lo hacemos juntos?
★★★★
Aaaawww elizabeth va a ayudar a Emilio a conquistar de nuevo a Joaquín😭😭❤
ESTÁS LEYENDO
El M∆S BONITO~
FanfictionFue privado de la libertad, obligándolo a subir a una gran camioneta con una bolsa en la cabeza hasta el punto de desmayarse...