Emilio:
No podría estar más feliz. La vida me dió otra oportunidad de estar con la persona que más amo. Con Joaquín
Desde ese momento se que cuando llegaste a mi vida me aseguraste mi futuro.
A mi, que había perdido la esperanza de tener uno. Los planes que tenemos ahora me confirman que lo tenemos es imposible definir con una sola palabra . Pero si tuviera que elegir una, seria el antónimo de la nada: todo.Conocés esa sensación que queda cuando alguien te pide que imaginas la "nada"? ¿Esa frustración al saber que es imposible? ¿Y como termina siendo un problema porque incluso el "vacío" de nuestra mente sigue siendo algo?
Pues bueno, contigo eh conocido el "todo" que me haces sentir diario ,la cantidad de información recarga mi mente de tal forma que siento que fuera a dejar de funcionar al sobrecargarla .Al contrario de la "nada", con el "todo" es tan imposible que también termina siendo un problema, pero uno espectacular. Porque mi mente se inunda en todo tipo de colores, sabores, sensaciones, palabras, sonidos, olores, recuerdos, sueños,emociones , constelaciones y canciones y siempre termino confundido por que se que es imposible imaginarse la nada...
Y Joaquín, es mucho ,mucho mas lo que se va a ver de nosotros.
Y es culpa de los dos
Por ser tan opuestos pero al mismo tiempo,combinar tan bien.
Reprogamaste mi seguridad, me hiciste asimilar que el amor si existe, no importa si es entre dos hombres, dos mujeres, no importa.
Me enamoré de ti ,y me enamoré tanto que que voy a empezar a usar tu táctica, es desearle este tipo de relación a cualquier persona. Porque no importa en el cuerpo que estemos, porque lo que sentimos tu y yo es la forma más pura del amor y creer en tus promesas ha sido lo mejor que eh sabido hacer.
Me rompí mi propio corazón antes, pero no me importa haberte dado los pedazos que quedaban porque los supiste unir con un pegamento invisible pero indestructible. Y me has echo amar tanto mi propio corazón,que ya no lloro al romperlo, lloro porque alguna vez lo hice.
Ya no tienes que dudar si alguna de mis acciones fue realmente mías oh de mi miedo ,porque ese Murió el día que decidí que me da más miedo una vida sin ti .perdóname porque mi miedo vivió un largo periodo de tiempo, y porque seguramente ,te alcanzó a lastimar .Pero te prometo que no vas a hacer nunca más testigo de mis autosabotajes .
Joaquín, me enseñaste que hay mil amores, mil sabores y mil colores, y no puedo estar más feliz por tenerte a mi lado. Jamás pensé en enamorarme de mi mejor amigo ,mi compañero de trabajo pero estoy muy contento de que eso halla pasado.
Quiero que seas tú el papa de mis futuros hijos
Quiero que seas tú el causante de mis erecciones
Quiero que seas tú el que me lleve a un lado poco iluminado
Quiero que seas tú el me me hable bajito
Quiero que seas tú.... Porque lo que hiciste conmigo sólo lo pudiste haber echo tu.
Cuando era niño pensaba que lo que yo sentía con respecto al amor era algo normal, y que sencillamente todos se sentían de la misma forma. Pero al crecer me preocupó darme cuenta de que el amor no era invisible para el resto.
Yo era el problema sin solución
Y fui perdiendo el afán y me preparé para una vida sin amor
Pero estaba equivocado
El amor si llego y tiene su nombre
Mi mejor amigo
Mi compañero de trabajo
Mi mejor descubrimiento
El paso más valiente
El hombre mas impresionante
El amor más puro
Mi letra favorita
Joaquín¿y nuestro primer beso?
¿nuestra primera vez?
No lo han visto ni en las películas y no lo verán jamás.J&E
Te amo.
mi chiquitito bonitoY vivieron felices para siempre, pero nadie dice que juntos...
FIN?...
★★★
Y cuéntame qué tal les pareció este capítulo, la verdad me estresé mucho para prepararlo .lo borré, escribir volví a borrar , volví a escribir, la verdad batallé mucho con él ,pero bueno lo hice con mucho amor para ustedes .se preguntarán por que "fin?...." con el signo de interrogación al final. porque no es un "fin" . En un capítulo de la historia dije que Joaquín había escrito un diario mientras estaba peleado con Emilio, bueno se me olvidó poner que Emilio lo hacía igual, era cómo decir, los dos escribiendo un diario para desahogarse y todo eso pero Emilio jamás lo dijo en verdad y es por eso que no lo puse. entonces este fin es como el fin del diario que escribió Emilio y se lo enseñó a Joaquin
Si me explico no?.....
Bueno bye. No olviden votar:)
ESTÁS LEYENDO
El M∆S BONITO~
FanfictionFue privado de la libertad, obligándolo a subir a una gran camioneta con una bolsa en la cabeza hasta el punto de desmayarse...