-¡Te estaba coqueteando, idiota!.-Dijo Penguin golpeándole la nuca.
-¡Ay!.-Se sobó la zona.-¡Que violento!.
-Si no te preguntó los horarios del acuario pero si pregunto por tus días de trabajo, ¿Por que crees que es?.
-Bueno, no lo pensé así...
-¿Le pediste el número?.
-No se ni como se llama, ¿Como quieres que tenga su número?.
-Ahh.-Dio un suspiró pesado y se dejó caer sobre el respaldar de la silla. Sus brazos colgaron por unos segundos a cada lado de su cuerpo y luego se incorporó energéticamente.-De todo modos mañana le pides el numero.-Tomó otra rebanada de pizza de la caja y se la llevó a la boca, le dio un mordisco.-¿Mañana la ves cierto?.
-No lo sé.
Ambos estaban sentados en la mesa de la cocina. La caja de pizza que había sobre esta era iluminada por la blanca luz que desprendía la lampara colgante gris sobre sus cabezas. Shachi casi no había tomado nada de su lata de cerveza, Penguin ya se había tomado una y ahora estaba abriendo una segunda para ayudar a bajar el trozo de pizza que tenia atorado en la garganta con unos cuantos tragos de esta. El pelirrojo lo observaba desde su posición sin hacer nada al respecto. Estaba con las piernas abiertas a cada lado de la silla, con las manos apoyadas sobre el asiento en el hueco que se formaba por la posición de sus piernas. Estaba con su ropa para dormir, un extravagante pijama que consistía en una musculosa blanca, manchada y bastante gastada, y unos shorts a rayas blancas y rojas, medias largas blancas y pantuflas negras ''de anciano'' como le decía Penguin. Este ultimo estaba sin camiseta y en boxers, así de sencillo era su pijama.
-Eres.-Tosió.-Un estúpido.-Bebió otro sorbo para terminar de aclararse la garganta.-Ya la perdiste.
-Se donde vive.-Murmuró.
-Eso sonó como si fueras un completo psicópata.
-Será mejor que me vaya a dormir.-Se puso de pie y tomó su lata de cerveza.-Mañana será un día movido.
-Descansa bebé.-Le lanzó un beso.-Y ojalá mañana veas a esa chica.
-Ojalá.-Simuló tomar el beso volador con la mano.-Tu también descansa, galán.
Una vez en la habitación, tomó lo último que quedaba de su lata de cerveza y la arrojó al cesto de basura cerca del escritorio.
Se acercó a la cama marinera con fatiga, su cama era la de arriba le daba flojera tener que traparse hasta allí para poder conciliar el sueño. Miró hacia la puerta para comprobar que su amigo no viniera. A paso lento, evitando hacer ruido con sus pasos sobre la madera del suelo, intento meterse en la cama de Penguin.
''Solo por hoy dormiré aquí, no creo que se enfade''
-¡Ni se te ocurra acostarte en mi cama!.-Gritó su compañero desde la cocina.-¡Perdiste y te tocó la de arriba!, ¡confórmate, perdedor!.
''Si tan sólo hubiera sacado tijeras'' Recordó el juego de piedra papel o tijeras que había definido que cama le correspondía a quien ''Se aprovechó porque sabe que siempre saco piedra''.
A regañadientes, apoyó sus manos sobre la madera de su cama, pisó la cama de abajo y se impulsó hacía arriba para trepar. Logró subir.
-Ahh.-Se acomodó boca abajo. Programó su celular para que la alarma sonase a las nueve de la mañana y lo conectó a cargador. Lo dejó bajo la almohada y hundió su rostro en ella.-Mañana será un día largo.
La alarma sonó, sin abrir los ojos metió la mano debajo de la almohada y quitó el celular. Arrugó el ceño cuando la luz de la pantalla le dio en los ojos. Aguardó unos segundos a que sus ojos se acostumbrasen y así poder ver el lugar en el cual debía tocar para apagar el sonido.
ESTÁS LEYENDO
Acquarium (Shachi y Tú) [TERMINADA]
FanficOne shot de Shachi y tú dividido en cuatro partes.