ɴᴀɢᴀ:ᴄʜɪᴄᴏ ᴍɪᴛᴀᴅ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴛᴀᴅ ʜᴜᴍᴀɴᴏ...ᴏ ᴇsᴇ ᴇs ᴜɴ ᴛɪᴘᴏ DE NAGA...
El nombre del prota es:
LING FAAᴜ...Cʜɪɴᴀ-siglo XIV
.
."Hɪᴊᴏ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ...ʟᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴏ́"
.
.
En una época en donde, él que posee poder puede hacer lo que desee...Su dinero y poder son los culpables de que tu vida termine justo al conocerlo.
.
.TN:-padre...te lo imploro!!!-
Por tu rostro gruesas lágrimas caían. Mientras de rodilla te arrastrabas tomando la mano de tu padre.Un hombre ya en su edad avanzada, con notables arrugas en su rostro, mirando a su hija con el corazón en la garganta. Empezaba a odiarse por la decisión a qué drásticamente se vio forzado.
Padre:-lo siento...lo siento mucho-
La puerta de su humilde vivienda se abrió de golpe, ignorando está te abrazarte al regazo de tu padre.-Eran soldados del actual empleador, el cual los mando con una única intención...conseguir mujeres jóvenes.
Hombre-1:-aquí está su dinero...TOMENLA Y LLEVENSELA AL CASTILLO!!!-
Tirando una bolsa de tono rojo con bordes dorados al costado de tu padre. Te aferraste más a sus ropas desgastadas mientras apretadas tus ojos para contener las lágrimas. No pasó mucho cuando sentiste dos pares de brazos tomar cada uno de los tuyos e inmediatamente te jalaron del regazo de tu único pariente...
TN:-n-no...-
Con tu mirada puesta en los ojos de tu padre podías captar lástima pero solo apartó su mirar para dirigirla a la bolsa con monedas de oro. Lograste ver cómo empezaba a soltar sutiles lágrimas y para cuándo saliste por aquella puerta gastada de tono café, el ya se había girado a levantar su bolsa llena de monedas.
.
Al salir de tu casa y mirar al frente viste desgarro tras desgarro. No eras la única adolescente que era comprada por el emperador, todas con miedo, pues sabían cuál era su destino y qué tan corto era este.
Te arrastraron y metieron en grupo de 4 mujeres a una especie de jaula. Por lo visto eran de entre 5 y 6 jaulas de este tipo... Una vez dentro de esta, el transcurso hasta el castillo especial del hijo del emperador, e príncipe primero, dio inicio.
YOU ARE READING
ᎽᎪΝᎠᎬᎡᎬ ϴᏟ Х ᏞᎬᏟͲϴᎡᎪ-ϴΝᎬ ՏᎻϴᎡͲ-
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ- - ̗̀SOY TUYO, ENTONCES PORQUE TU NO PUEDES SER MIA? ╰────┈➤ ❝ ❞ . . Nᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs, ɴᴏ ɢʀɪᴛᴇs, ɴᴏ ʟʟᴏʀᴇs...sᴏʟᴏ ᴄᴏʀʀᴇ ᴏ ᴄᴀᴇʀás... NO SE TE OCURRA VOLTEAR!!!! . . Lᴏ ʜᴀᴢ ᴠɪsᴛᴏ ᴀ ᴇɴʟᴏϙᴜᴇᴄɪᴅᴏ ʏ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ʟᴇ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ "ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ᴘᴇ...