Yandere neko PARTE 1

3.2K 226 79
                                    

=hombre gato...

Hazte responsable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hazte responsable...no me culpes a mi, fuiste tu la que me rescato...

Nombre: Oukiru...

🐈🐈🐈
.

Oscuro, horrible para nada seguro, así describían la vida aquellos híbridos gatos que eran botados de sus familias.

Después de dar abrazos, besos y promesas que son falsas, tirar y olvidar es lo común. Es lo que aprendieron los híbridos que ahora rondan en calles con hambre, frío y huyen para no ser capturados por los de control de híbridos.

Pero, que sucede con un pequeño ser, que no sabe a que viene, que no sabe lo que es, ni a que pertenece, que en el momento que abre sus orbes mira que todo es oscuro, frío y solitario.

A de ser duro, vivir a cuesta de odio y con un corazón frío. Existen varios híbridos que pueden pasar por lo mismo pero hoy solo hablaremos de Oukiru, aquel que se poso en tu línea del destino y te atrapo entre sus brazos por miedo a la soledad.

........

Tn:-Mi dia no pudo ser más horrible!!- 

Te quejaste pateando una lata que estaba frente a ti, ese dia te levantaste tarde, llegaste tarde al trabajo y por culpa de que chocaste con un chico que llevaba unos cafés, terminaste con tu ropa manchada y una posible leve quemadura por debajo de esta. Como no estabas presentable para dar la reunión y presentar tu proyecto, le pediste a tu amiga que lo hiciera y terminó con un aumento de sueldo...para rematar el dia terminaste atrapada en una fuerte lluvia.

??:-QUIEN FUE EL DESGRACIADO???-

Ese grito te saco de te sacó de tus desagradables pensamientos, miraste frente a ti solo para ver a un adolescente ( tal vez cuatro u cinco años menor que tú) sus ojos rojos se posaron con completo odio sobre tu figura, mientras que su dorada melena se mecía por culpa del viento.

Tn:- lo que faltaba-

Ese híbrido avanzó a ti, con pasos firmes y sin cambiar su mirada penetrante, ya te viste en tu dia de funeral, incluso rezaste a todos los dioses que recordaste pero para cuando lo notaste lo tenías frente a ti. 

??:-tú!-

Tn:-(Dios, soy yo de nuevo...) 

Apretaste los ojos fuertemente, esperabas un golpe o algo similar pero solo llegaste a sentir como caía sobre tus brazos. Tus manos chocaron contra su estómago.

Tn:-O-oye...que...-

Llevaste tus manos a sus hombros, y notaste que el líquido que bañaba tus manos no era agua, era sangre de aquel chico a todo esto se le suma lo caliente que se encuentra.

Tn:-Supongo que peleaste con los de control de híbridos... (espera...eso significa que es peligroso)-

Seguiste viéndolo por un rato pero al siguiente ya te encontrabas sin tus tacones y con el híbrido a tus espaldas en dirección a tu carro.

Tn:-(Siento que esto saldrá caro)

Al llegar a casa...

Lo dejaste en la sala de estar, y rápidamente te moviste en busca de toallas y alcohol. Solo para pasar los siguientes 20 minutos en curar sus herida.

Tn:-lo más seguro es que tampoco a comido bien...-

Te alejaste del híbrido junto con la pequeña pana que tenía trapos llenos de sangre y la botella de alcohol. Regresaste a él solo para colocar una de tus más cálidas mantas....Luego de ello te alejaste a botar todos los trapos sangrientos y empezaste a preparar algo rápido...después de todo tenias que tomar una ducha...

Tn:-Sería terrible si me enfer- ACHU!!!-

POKER FACE......

Terminaste de cocinar y la serviste únicamente para el gato en tu sala, dejándola tapada. Sin más que esperar u hacer arrastrastes tu cuerpo al baño, no tomaste uno muy largo por que tenias mucho sueño en este punto...así que una vez saliste con un vestido de dormir puesto, te dejaste caer en tu cama...envolviendo tu figura en las suaves y cálidas mantas de algodón a las que estás acostumbrada....

Todo esto, sin darte cuenta de que la figura gatuna que yacía dormida en tu sofá estaba más que molesta y despierta...Fuiste la estupida que se topó al salir del callejón y a pesar de que lo curaste, diste de comer y una cálida manta en la que dormir...aun se enojo contigo. 

por qué- DÓNDE DEMONIOS ESTÁS??????? SE SUPONE QUE DEBERIAS DE VERLO HASTA QUE ESTÉ COMPLETAMENTE CURADO...(pésimo servicio...espera antes que nada de donde salio eso)

Una vez termino de comer, se levantó dejando caer la manta al suelo...y arrastró sus pies hacia tu olor...mientras lo hacía su mente divago en mil cosas...

El es un gato..uno que nació y hasta la actualidad se crio en las frias calles, no recuerda ni el rostro de su madre o al menos de la que lo dio a luz. Nunca en su vida sintió la calidez de un abrazo o una sonrisa, en su lugar golpes y miradas llenas de asco y miedo acaparaban su entorno...y cuando vio a algunos híbridos tener más que la calidez de aquellos que llaman amos, sintió ira y envidia en corazón, ¿porque él no puede tenerlo? ¿por que vive así? ¿esta mal pedir un poco de amor? ¿esta mal desear un abrazo y no un latigazo u golpe en su carne, comida....amor?-

Suspiro ante su estúpido pensar, y terminó de empujar tu puerta...no te eligió al azar no, te miro por semanas antes de verse obligado a hacer un movimiento para acercarse a ti...Hoy te miraste como alguien que tuvo miles de problemas a comparación de la sonrisa que cargabas a diario...se iba acercar a ti tratando de no asustarte pero lo atacaron otros híbridos...y sin darse cuenta la lluvia se hizo en medio de todo...cuando comenzó a caminar ni él lo sabía pero sus pies se detuvieron frente a tu figura...ya ni  siquiera recuerda que dijo pero aún recuerda lo cálida que te sentiste...

Oukiru:- No elegí mal- miro la venda que envolvía su muñeca-

Camino más cerca de ti., levantando las mantas que te cubrían sonrío al verte temblar por la repentina rafaga de viento golpear tu cuerpo...él a diario se ve estrujado por rafagas de viento, lluvia, nieve y no, ya no quiere eso.....se adentro en tu cama, siendo lo más cálido que ha tocado en su vida...se acurrucó más cerca a tu figura hasta que al final quedaste entre sus brazos con su cabeza en tu cuello y su cola enrollada en una de tus piernas....

AL DIA SIGUIENTE...

Te removiste en busca de espacio, pero no pudiste alejarte de la extraña sensación de estar apresada entre más que brazos, abriste los ojos solo para toparse con unos rubíes y con ceño fruncido...

Tn:- el chico de ayer-

Oukiru:- Oukiru, ese es mi nombre...-

Tn:- Ya veo...mucho gusto Oukiru-kun pero, puedes soltarme-

Oukiru:- No...

Tn:- Eh?-


CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᎽᎪΝᎠᎬᎡᎬ ϴᏟ Х ᏞᎬᏟͲϴᎡᎪ-ϴΝᎬ ՏᎻϴᎡͲ-Where stories live. Discover now