¡Buenas días corazón de melocotón!
Nuevamente con un nuevo pedido y con un nuevo chiste chistosamente chistoso.
— ¡Me acaba de picar una serpiente!.
— ¿Cobra?.
— ¡No, lo ha hecho gratis!
— ¿Ya dije cuánto amo los chistes? Sí fuera por mi me tatuo en el brazo, el de los pantalones de Goku JAJAJA.
Quinto pedido:Reacción de los chicos al verte enferma.
(Esta reacción me la pidió mi yo del pasado, ahre)
¡Comencemos!
Kim Seokjin:
Tu madre solía decir que las únicas personas despiertas a las tres de la mañana se encuentran solas, enamoradas, borrachas o seguramente en el quinto sueño. Pero claramente, tu caso no era ninguno de los anteriores.
Estabas de rodillas en el suelo del baño vomitando, tu estómago te dolía demasiado, sin embargo no te arrepentias de haber comido las chucherías y dulces junto con la exquisita cena que tu considerado novio te había preparado en su restaurante la noche anterior.
Cerraste los ojos haciendo un gesto de disgusto por el caliente y espeso líquido que salía por tú garganta.
— ¿_________? —.Escuchaste la voz ronca y profunda de Seokjin llamarte desde el otro lado de la puerta.
Lo desperté.
Genial.
Pensaste y te limpiaste con el dorso de tu mano la boca.
— ¿Sí?
La puerta se abrió lentamente dejando ver a tu novio muy preocupado y antes de que pudieras decir alguna palabra, vomitaste otra vez.
Escuchaste sus pasos apresurados, se arrodillo a tu lado y con sus manos sujeto suavemente tu cabello.
Cuando por fin terminaste de vomitar, reposaste tu cuerpo sobre el de Seokjin, haciendo que tu repentino peso lo hiciera sentarse.
— Ahora entiendo porque el restaurante se veía un poco vacío —.Murmuró gracioso pero al mismo tiempo enternecido, mientras hacia suaves círculos en la parte inferior de tu espalda.
Ibas a protestar por su repentina acusación pero claramente estarías mintiendo si se lo negabas, así que no dijiste nada.
Veinte minutos después ya se encontraban de vuelta en la cama, te sentías un poco mejor luego del té que el mismo te había preparado con tanto amor.
— Desde ahora en adelante, solo comerás alimentos sanos, ya no más dulces y chucherías por un largo tiempo.
¿Qué harías sin él?
ESTÁS LEYENDO
ᴘɪᴅᴇᴍᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇʀᴀꜱ ʏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴇꜱᴄʀɪʙɪʀᴇ. ♡ (ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʏ ᴛᴜ).
Random¿Cansado o cansada de leer siempre lo mismo? ¿Buscas algo diferente y fuera de lo común? ¿Quieres leer algo pensado por ti y creado por mi? Déjame decirte que estas en el lugar indicado. Aquí podrás hacer tu pedido, ya sea: ▶ Fantasía. ▶ Policial. ...