El empesar del amor

3.7K 71 10
                                    

Perdón por las malas oraciones y esas cosas, sigo mejorando en muchos aspectos.

Pero adelante con la historia!

-

En el interior de Fairy Hills, tumbada en las mantas de una cama tamaño queen, esta una Erza Scarlet dormida.

Cuando sale el sol, un resplandor de luz atraviesa su ventana hacia su hermoso rostro. Al recibir el molesto destello de luz, deja escapar un gemido y se agita incómoda.

Levantando una mano hacia sus ojos para quitarse el aturdimiento de despertarse, se quita las mantas de su cuerpo mientras se levanta de su cama, revelando su elección de ropa para dormir.

Queriendo tener menos ropa de lo normal cuando duerme, decidió usar una linaje de encaje negro sexy que abraza su trasero de burbuja firme y sus senos enormes, mostrando sus curvas.

Cualquier hombre que tuviera la suerte de ver tal espectáculo habría tenido una hemorragia nasal explosiva que los habría enviado a Crocos, muriendo al ver a una diosa como Titania, habría sido un buen camino a seguir.

Cuando Erza se levanta, se dirige a su baño para hacer sus negocios y se ducha, preparándose para el día.

Mientras lo hace, piensa en los eventos pasados.

Después de la guerra contra Álvarez, las cosas han sido más pacíficas de lo habitual.

A pesar de que Fairy tail se hizo un nombre durante el GMG, la guerra con Álvarez se llevó la palma. Se corrió la voz de los logros que Fairy tail tuvo con los miembros más poderosos de Álvarez, no solo entusiasmaron a los fanáticos que querían conocerlos.

Per para ciertos magos oscuros...

Era una historia diferente.

Todo lo que ganaron fue miedo a cruzarse con las hadas.

Así que decidieron esconderse, sin querer enfrentar la ira de Fairy tail o los gremios aliados, decidieron mantenerlo a un nivel bajo...

... por ahora.

Pero de cualquier manera, la guerra no fue fácil de superar sola. Tener que enfrentar a Zeref y sus fuerzas fue una tarea difícil. Pero Fairy tail y los gremios aliados nunca se rindieron en contraatacar. Las lágrimas, sangre y sudor fueron un factor que muchos tuvieron que sufrir. Pero tal pérdida fue grande para la desaparición del enemigo que enfrentaron. Al derrotar a la mayoría de los escudos y eliminar a la mayor parte de la armada, estaban llegando a su fin con la guerra. Después de la derrota de Zeref por manos de Natsu Dragneel, la guerra llegó a su fin.

Hasta que sucedió ...

Por supuesto, nada termina tan eficientemente, derrotar a Zeref fue la parte fácil. Tener que enfrentar al Rey Dragón Falso, quien apareció de repente, trajo más caos sobre los magos de Fiore.

Los magos en Fiore fueron contra el Dragón, mientras que los Dragon Slayers se enfrentan a la forma humana de Acnologia.

La batalla se libró bien en ambos lados, pero al final ...

... vino con la derrota de Acnologia, Fairy tail y los gremios aliados ganaron contra el dragón negro. Con el 7 asesino de dragones derrotando su forma humana en los Barrancos del tiempo.

El caos finalmente había terminado.

Pensando en el pasado de cómo han ido las cosas. Erza se ha centrado en su amigo piro.

Desde la batalla de Natsu y Acnologia, él ha estado actuando más diferente. Todavía tiene su actitud ardiente cuando se trata de pelear con sus compañeros del gremio, pero se pone nervioso cuando se estaben contacto con ciertas personas.

La lujuria del dragon slayer de fuego!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora