—Lo siento pequeño... —acercó su rostro a mi cuello y rozó sus labios con la parte herida provocando un sonrojo de mi parte y una sonrisa ladina de la suya.
—¿P-porque hiciste eso?
—cuando era pequeño y me hacia daño peleándome con otros niños mi madre solía darme un beso en cada una de mis heridas, llenas o no de sangre. —se sentó a mi lado y miró al cielo
—Pero yo no soy un niño...
—Pero te vistes y comportas como uno. Eres tan inocente como un niño de ocho años. —me revolvió el pelo.
Me quedé en silencio igual que él. Sin embargo no era un silencio incomodo sino que era tranquilo. La primera vez que vi a Yoongi Hyung pensé que era una especie de antisistema que rompe las reglas pero ahora, sigue siendo igual solo que... tiene algo,
No se muy bien que es pero me gusta.De repente se levantó y se fue de nuevo a la barandilla.
—¿porque te gusta tanto ese tal Agust D? Es un rapero normal y corriente y tu no pareces de los que escuchan raps.
—¿eh? Verás... realmente no me gusta el rap, pero si que me gusta él porque... en fin, no lo veo como cualquier otro rapero es decir, expresa lo que siente a través de unas simples palabras, y su capacidad de decirlas tan rápidamente sin liarse me demuestra que es lo que siente y por eso puede decirlo a esa velocidad y más aún. Tengo la sensación de que con sus raps se desahoga, cuando ese chico rapea saca todo lo que tiene dentro y y lo convierte en una melodía preciosa.
YoonGi me miró sorprendido de mis palabras. Por su expresión de sorpresa cualquiera diría que estaba hablando de él.
Sonó el timbre y yo me sorprendí ya que no sabía que hubiese dormido tanto. YoonGi se volteó y ando hacia mi y me levantó el mentón y miró mi cuello.
—¿Aún te duele?
—U-un poco...—posó sus dos dedos en mi cuello e hizo presión—A-ah..—después de soltar un quejido me sonrojé y él retiró sus dos dedos inmediatamente de mi cuello.
—Lo siento.—se disculpó por tocarlo.
Yoongi volvió a agarrar mis cosas y ambos bajamos las escaleras para entrar en el edificio hacia nuestras taquillas. La abrí y saqué el regalo de HoSeok para TaTa y mi cuaderno. Fuimos a clase y lo guarde todo en la mochila para salir de allí. Me dirigí a la entrada donde había acordado con YoonGi hyung que nos veríamos ya que él había ido a buscar a HoSeok hyung. Al salir ellos ya estaban allí y corrí para llegar a su lado. Entonces me acordé del regalo.
—HoSeok hyung,—me miró y le extendí el regalo—ahora podrá entregárselo usted mismo—sonreí ampliamente.
HoSeok hyung parecía sorprendido sin embargo, aceptó sonriente. Nos dirigimos a casa de Taehyung y al llegar apreté el timbre. Oí uno pasos pesados hacia la puerta acompañados por un «Ya voy» medio dormido. La puerta se abrió y un Taehyung despeinado y sin camisa apareció sobándose el pelo.
—Hola chimchim—me saludó soriente—Oh, ¡Hobi!—saludó un tanto sorprendido al peli rojo ahora sonrojado.—Y tu eres...—miró a YoonGi
—Nadie importante, ya me iba.—dijo YoonGi cortante. Sin embargo antes de que se fuera le jalé del brazo.
—Quédate —le miré seguro de lo que decía a lo que él asintió y se quedó. —Él es Min YoonGi, creo que es el mejor amigo de HoSeok hyung ¿no?—HoSeok asintió varias veces.
— oh, entiendo, pasad—Sonrió ampliamente.— ¿Queréis algo? Tengo café, zumo, leche, etcétera—Dijo mirando la nevera.
Nos miramos unos a otros, YoonGi parecia despreocupado como siempre, HoSeok sonriente y pensando que iba a tomar.
—Gracias TaTa pero yo ya tengo mis galletas—Sonreí sacando una pequeña bolsa transparente cuyo interior estaba lleno de galletas de chips de chocolate.
—Yo quiero un zumo, y suga un café—YoonGi lo miró mal.
—¿Suga?—Dijimos Tae y yo al unísono.
—Suga es YoonGi, yo le llamo así igual que Nam y Jin.—Sonrió—Podéis llamarle así también. Y a mi me podéis llamar J-hope o Hobi —me miró y ambos asentimos.
Tae vino con las bebidas y yo me empecé a comer mis galletas. Por lo visto, Suga hyung y J-hope hyung se conocieron de pequeños. J-hope es un año menor que Suga, y de pequeños se metían con j-hope hasta que un día Suga estaba en el parque viéndolo y defendió a J-hope.
—Aunque no lo parezca, y aparentemente sea una persona fría, arrogante, imbécil, estúpida, sin sentimientos, despreocupada, Suga tiene un gran corazon—señaló con su dedo índice su pecho—suele hacer mucho ese tipo de cosas.
—Tsk... cállate.
—Cómo digas—rió y se encogió de hombros—Oye Tae, ¿donde está el baño?
—Ah, si está en mi cuarto voy contigo y así me pongo una camisa, jeje
J-hope asintió sonrojado y ambos subieron las escaleras dejándonos a mi y a Suga solos en el salón. Saqué una galleta de la bolsa y se la ofrecí un poco sonrojado. Me miró, desvió la mirada y agarró la galleta de mi mano llevándosela a la boca y le pegó un mordisco.
—Haces buenas galletas, pequeño.—Sonrió ladino y terminó de comerse la galleta.
De repente me miró a los ojos. Su mirada era fría, pero denotaba tristeza y preocupación, ¿acaso una mirada puede ser fría y cálida a la vez?
ε=ε=ε=ε=ε=ε=┌(; ̄◇ ̄)┘ヽ( ̄д ̄;)ノ=3=3=3
Heyyy!!! Que tal??? Weno ya es cuarto capítulo, espero que les esté gustando, les dejo al borde de lo zukhulento 7u7 no olviden comentar :3
Baii puerks
—Skie
ESTÁS LEYENDO
Are you Agust D? m.y.g + p.j.m
FanfictionAgust D un famoso rapero en la red. Se dice que es un estudiante de Seúl, corea. Park JiMin un ingenuo y adorable estudiante el cual por donde anda recibe elogios. Min YoonGi un estudiante arrogante y cerrado cuyo único amigo se llama HoSeok. ¿Qu...