7

632 66 43
                                    

YoonGi POV's

Me desperté porque la maldita alarma empezó a sonar con la maldita canción. Me fui al baño y me di una ducha. Salí y me vestí con una camiseta negra, un pantalón corto tejano, me puse mi collar por dentro de mi camiseta, me arreglé el pelo rubio, y una vez tenía todo, salí de casa con mi tapabocas negro habitual. Entré en mi coche y conducí hasta casa de Hope para recogerle pues hoy me ha mandado un mensaje a las malditas cinco de la mañana para que le recogiera. Paré en la entrada de su casa y le di con fuerza a la bocina. Después de un minuto sin parar de hacer pitar la bocina Hope salió de su casa. Corrió al coche y entró en el coche.

—¿Alguien se ha despertado sin su Jiminie al lado?—Dijo como si fuera un bebé y me estiró el moflete.

—Suéltame. ¿Y porque me iba a despertar mal por no tener un niñato en mi cama?

—Vamos, admite que te cae bien el chico.—Chasqueé la lengua y le ignoré. Él abrió la tapa de su café—Venga Suga, si no cayera bien no le hablarías, ambos lo sabemos.— De nuevo no respondí— bueno, como sea, ¿que estuvisteis haciendo ayer cuando os saltasteis clase?

—Me quedé dormido.

—Menuda novedad—Dijo sarcástico.

—Si, lo que digas. Él también se durmió. Le ahogué por despertarme.—Se atragantó con el café con ganas de reír—  me dijo lo mucho que le gustaba y luego le besé el cuello, eso es todo—Se volvió a atragantar con lo ojos como platos.

—¡¿Que mierdas?! ¿Que le hiciste que porque él te dijo que?

—Dijo que me amaba y le besé el cuello—Escupió un poco de café—Vas a limpiar eso.

—¿Pero como que...—No pudo continuar ya que le corté.

—Baja del coche ya hemos llegado. Tu amorcito te está esperando en la entrada. Me voy a aparcar luego nos vemos, Hope.

Hope salió de coche alucinando. Se acercó a Kim y los perdí de vista. Me fui una manzana hasta que encontré donde aparcar. Salí del coche con mis cosas. Ande hasta la entrada y me encontré con jimin, últimamente me lo encuentro en todas partes. Se acercó a mi y sonrió haciendo que sus ojitos desaparecieran. Esa acción me pareció adorable. Me fijé en que llevaba puesto el gorro que le compré.

—Ah, te lo has puesto, —Asintió—te queda adorable.

—¡No soy adorable!—Estiró sus brazos hacia abajo en señal de queja y le sonreí ladino—Ah por cierto, ¿por casualidad ha visto a TaTa?

—Si. Estaba con Hope, Creo que ya entraron.

—Ah, vale gracias —Volvió a sonreír—Ah y también por el gorro, me gusta mucho—Rió levemente.

—De nada.

—¡Min cuidadito con lo que haces!—Gritó una voz a lo lejos a mi espaldas. Chasqueé la langua y me volteé a verlo. —Hey bro—Dijo al llegar hasta nosotros.

—¿Que mierdas te pasa?

—Uyuyuy parece que 'D se ha levantado antes de tiempo—Sonrió pícaro

—Tsk cállate.

—¿Y quien es esta hermosura?

—Nam ¿tu no tenias novio?calma esas hormonas.

—soltó una carcajada—Claro que sí, y por lo visto tu ahora también jajaja y no te quedas atrás, te has buscado a uno bueno eh—volvió a reír.

—No es mi...—Fui cortado por Jin que acababa de llegar.

—¿De que hablan?¿Quien es él?—Señaló a jimin

—El nuevo novio de YoonGi

—¿Es eso cierto Yoonie?—Negué.

—No. Chicos, el es Park JiMin el mejor amigo del novio de Hope. Me castigaron por romperle la nariz a un imbécil. Y me sentaron a su lado. Por lo visto es super fan de Agust D ya sabes, el rapero del que no se sabe su identidad—Miré a Nam el cual antes me había llamado 'D—Jimin, ellos son los imbéciles de mis mejores amigos. Kim Namjoon—Le señalé—Y su novio, Kim SeokJin—le señalé.— puedes llamarles imbécil 1 imbécil 2. Ah y otra cosa, no es mi novio, pero si todavía es un niño. Va bachillerato, tiene 16

—Encantado, pueden llamarme JiMin voy a primero de bachillerato—Sonrió—Y no soy un niño—Hizo un puchero.

—Llámame Nam, voy a la misma clase que Hobi

—Yo soy Jin y soy un año mayor que Suga, un placer.

—Y bien chico, ¿quien lo pidió?

—Tsk—Jalé a Jimin del brazo y me lo llevé de allí. Las risas de Nam y Jin se escucharon—Vete al infierno Nam.—Una vez dentro del edificio le susurré al oido a Jimin—Te ves realmente lindo sonrojado, pequeño.

Éste se ruborizó aún más y entró en su clase. Yo, por mi parte me fui a la mía sin parar ante nada ni nadie. Al llegar me senté en mi pupitre y saqué la libreta para componer algo.

Are you Agust D? m.y.g + p.j.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora