Desperté, desperté como siempre, en un sucio motel de carretera, con 14 años, sola, tratando de encontrar en los mapas la casa de la que me habló silvestre cuando era más Joven, en valle perdido, la casa que silvestre quería tener con Lucía y más niños especiales.
Me levante, deseando que ese fuera por fin el día que encontraría a la casa, a silvestre, y abrazaria de nuevo a Lucía. Me duche me vestí, metí mis cosas en la mochila y salí de la habitación.
Ya en recepción Le di las llaves al recepcionista y al mirar su agenda que estaba encima de la mesa pude ver en ella un dibujo de un elefante, no debía volver allí, pues ya sabían donde me encontraba
Ciara:Puede darle las llaves a otra persona yo no volveré aquí.
Dije para después irme bastante rápido. "Hoy será el día!" dije para mi misma, fui hacia la estación de autobuses, tuve que ir a bastantes hasta que encontré una que tenía un autobús que iba a valle perdido, me subí y tras una hora y media llegué, había muchas casas , y era muy bonito.
"Recuerda Ciara... Recuerda... Cual era el número... El número de la casa...Ya se! " pensé y fui a la casa, un olor a comida me vino de repente, eran macarrones con tomate, Definitivamente había gente viviendo ahí.
Tras suspirar para tranquilizarme llame al timbre y una mujer adulta abrió" Y silvestre? " pensé.
Xxx: hola, ¿que quieres?
Decidí mentirle, esta era la casa que quería silvestre y quería saber lo que pasaba ahí dentro.
Ciara: Puedo pasar? Necesito llamar por teléfono.
Xxx:Claro, pasa.
Dijo la mujer dejándome pasar, oí voces de niños, una de ellas me resultaba familiar, por lo que entre al comedor y vi a... Esa era Lucía?
Lucía se levantó de la silla con una sonrisa y fue hacia mi para abrazarme
Lucia: Ciara!
Yo correspondo el abrazo de Lucía mientras Le acariciaba el pelo
Ciara:Hola pequeña, donde esta silvestre?
La casa entera se quedó en silencio
Lucia: Mi papa... Esta muerto
(tenéis la referencia de aspecto de Ciara en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
-Los protegidos-"Y Si...."
أدب الهواةY si una chica con el poder de crear desastres naturales y controlar los 4 elementos llegara a la casa de los castillo? A esta familia Le vienen muchas nuevas aventuras Este fanfic no sigue todos los eventos de la familia y puede no tener un final f...