🍄:— Huh. No sé qué es esto... ¿Un diario?
Quién sabe.Pero últimamente sólo me aparecen tipos raros esperando a que confíe en ellos...
Esto es Italia, y yo no soy tonto.He intentado contactar a Polpo, pero...
Uhm...
Me dijeron que se suicidó.
No sé qué voy a hacer, los pocos privilegios que tenía por ser cercano a él ahora se limitan a que soy el más bajo dentro de la organización.Ya he pagado protección, pero sé que hay bastardos que pueden pagarles más para poder venir por mí...
Quisiera poder pagar más por mi seguridad, pero primero está y estará mi papá.
Papá... Quiero ir a verlo al hospital.
Pero simplemente no recuerdo por dónde era... ¿Habrán cambiado de lugar el hospital?No entiendo mucho, quiero- quiero a mi papá...
Espero se recupere pronto, sé que lo hará.
También espero que comprenda si se entera que entré a la mafia por él, por nosotros...¿Y si papá me odia?
Él crió un niño humilde de principios, no un asesino...
No quiero pensar en eso.
Buono, entre toda la gente extraña que me he topado, está un niño algo arrogante.
Y tontito, al parecer.Me dijo que parecía niña, y le dije que él parecía estúpido.
Luego le pregunté si las niñas tenían algo de malo, creo que no le gustan...
Bueno, él sabrá.Y después me trajo una pizza como disculpa mediocre, pero la acepté de todos modos.
Creo que ahora no estoy mucho en condiciones de denegar cosas.Uh, arrivederci.