Cap. 12 Recuerdos de infancia
-Despues de que Natt le dara la mano para levantar a Rave, abrieron la puerta y salieron pero encontraron la sorpresa. El padre de Rave estaba justo al frente de ellos, llevaba una botella y una lata de cerveza y cigarros en los bolsillos y llevaba una polera blanca que ya estaba cafe y short mal cortados.
-Padre de Rave: ¿Quien es el Rave?, ¿Y qué hace aqui?.
-Rave: Pa-padre... Y-yo...
-Natt: Hola, yo soy amigo de su hijo gusto en conocerlo.
-Padre de Natt: (Lo mira con desagrado), ahgg (lo empuja y entra), Rave si vuelves tarde sabes lo que te pasara.
-Rave: s-sii pa-padre.
-Padre de Rave: (Cierra la puerta con fuerza).
-Natt: Wuahh fue incomodo (mira a Rave).
-Rave: (miraba hacia abajo).
-Natt: ¿Rave estas bien?
-Rave: Emms... Si estoy bien (levanta la mirada y le sonrie)
-Natt: Oye porqué mejor no vamos los dos solos a una casa que esta abandonada ¿quieres o te da miedo?
-Rave: (Lo mira con cara de vamos a hacer cosas malas) Emms, deja pensar.... Si claro, como no (le sonrie).
-Natt: Bueno vamos que esperamos.
-Rave: (Lo mira y le toca el brazo a Natt) pillame si puedes (sale corriendo)
-Natt: Oyee!!! No hagas eso (corré donde el y le toma la cintura)
-Rave: Oye!! Me da cosquillas, no lo hagas
-Natt: Bueno pero no corras porqué nos perderemos y no sabes el camino yo si.
-Rave: Okay.
-Despues de una larga conversación, Kevin se asoma a su ventana y saca un croquera de dibujos y un lapiz, y comienza a pensar en quien dibujar.
-Kevin: aghh se me fue la inspiración denuevo
-Kevin mira hacia abajo y encuentra una linda criaturita sentada con gorra.
-Kevin: ¿A quien esperara esa personita?
-Kevin seguia mirando hasta que esa personita puso su cabeza hacia abajo y sus piernas las recogio, parecia que esa persona estaba llorando.
-Kevin: ¿Es mejor ir a verlo?, o mejor no..... Ahh!!! La curiosidad me gana.
-Kevin deja todo en su mesa y corre hacia su puerta para salir, al salir ve más cerca a esa persona, su gorra lo destacaba mucho era negra y tenia 2 lineas blancas.
-Kevin: (Va hacia esa persona) oye tú, el de la gorra ¿Qué te sucede?
-La persona de la gorra: (Levanta su cara y se le ven lagrimas)
-Kevin queda sorprendido por la forma de su cara, era tan bella, pero aún asi no queria verlo de esa manera nunca más
-Kevin: (se sienta a su lado) oye que te sucede ¿puedo saber?
-La persona de la gorra: Y-Yo... perdi a mi pajaro
-Kevin: ¿Quieres que te ayude a buscarlo?
-La persona de la gorra: No lo encontraras
-Kevin: ¿Porqué no?
-La persona de la gorra: el se fue para siempre.
-Kevin: A qué te refieres
-La persona de la gorra: El esta en mejor vida.
-Kevin: Yo-Yo no lo sabia l-lo siento...
-La persona de la gorra: No te disculpes no es necesario. (Le sonrie con una lagrima).
-Kevin: (le seca la lagrima con su dedo pulgar), no llores no te viene. Oye si quieres puedo ser tu amigo se que no lo podre remplazar, pero te hare feliz, te hare olvidarlo, si tu quieres.
-La persona de la gorra: (Le sonrie) claro seamos amigos, emms... ¿comó te llamas?
-Kevin: Dime Kevin, y tu criaturita ¿comó te llamas?
-La persona de la gorra: Dime Edd (le sonrie)
-Bueno eso ha sido todo el Cap.12 se que no lo he escrito hace varios días es que mi inspiración se esta acabando y eh estado algo deprimida y todo eso, pero bueno aqui les tengo este capitulo es corto pero es todo lo que puedo hacer, si les gusto denle un voto y siganme porfiss :3.
-Atte: Shann2001
ESTÁS LEYENDO
yaoi "Obsecionado de tu ser" (yaoi/ kevin x edd) ed, edd y eddy
Romance-Esta es la historia de Kevin y de un gran secreto que lleva dentro de su confundido e imparable corazón, un gran sentimiento que tiene hacia Edd (doble D), pero Kevin ya no puede mas guardar este secreto que lleva dentro de su corazón, así que inte...