Cap.13 Obsecionado de tu ser

3K 154 19
                                    

Cap. 13 Fin de Recuerdos de infancia.

-Natt y Rave conversaban y reian hasta que Natt para y le indica con la mano derecha que aqui era.

-Natt: Aqui es.

-Rave: ehh? , no entiendo solo veo un muro dañado.

-Natt: Espera, no es solo una pared.

-Natt se echa para atras y mira hacia ambos lados y se agacha a la.muralla y con un golpe hace un agujero y Natt empieza a hacer mas grande el agujero.

-Natt: Bueno Rave, adelante pasa.

-Rave: (Asombrado), okay (se agacha al agujero y entra)

-Rave Y Natt entra y Rave no podia creer lo que veia, era una casa abandonada y sin puertas de ventanas rotas.

-Rave: Ehh, si mejor nos vamos Natt?

-Natt: No seas miedoso y entremos.

-Natt agarra la mano de Rave y la entrelaza y corré junto a Rave hacia dentro.

-Al entrar a la casa no se veian muebles ni nada, solo vidrios rotos.

-Rave: Emms, para que me trajiste aqui Natt?

-Natt: Oye espera, no seas impasiente.

-Rave:Ehh?

-Natt: (Abre una puerta). Ven entra.

-Rave: O-okay.

-Al entrar se encuentra con lo que el no se esperaba

-Natt: Y cm lo encuentras?.

-Rave: Es Hermoso.

-Era el patio de la casa, tenia flores por todas partes, blancas, azules, rosas, amarillas, rojas, moradas, celestes, etc.

-Rave: Natt, esto es muy hermoso

-Natt: (se acerca a Rave).

-Rave: Natt?

-Natt: Si?

-Rave: (toca el brazo de Natt), pinta!!!, (corré)

-Natt: Oye!!!

-Corrieron un buen rato hasta que Natt logro alcanzar a Rave tomandolo de la cintura y callendo los dos juntos.

-Rave: (Rie y se da vuelta quedando de frente a frente).

-Natt: (Mira a Rave)

-Rave: (Se acerca lentamente a sus labios), Natt....

-Natt: Rave....

-Rave le habia dado el primer beso a Natt.

-Natt: (Se corré), Qué haces

-Rave: Yo-yoo

-Natt: Yo no soy gay (se levanta y se va)

-Rave: (Revienta a llanto)

-Despues de ese incidente pasaron días en que no se hablaban hasta que Rave se cambia de colegio dejando a Natt y Kevin, despues que se fuera Rave, Natt empieza a entender sus sentimientos hacia el, el se fue arrepintiendo de apoco y decidio nunca amar a otra persona tanto como a Rave, despues de algunos meses Natt resibe una carta de Rave, que decia.

-Querido Natt: Siento haberte besado me arrepiento, no sabia tus sentimientos, pensaba en mi, creo que tuve la culpa, yo te dare mi razón por que me cambie, bueno son tres razones, mi padre esta en la carcel por asesinar a una anciana y otra, tengo nuevos padres que me tratan algo mejor que mi otro padre, y la ultima por que no te quiero incomodar mas. Solo te dire estoy muy lejos de ti y quero q seas feliz, emms lo ultimo

-Estare siempre a tu lado, te amo y no te dejare tan facil-.

-Atte: Rave.....

-Natt lloraba todas las noches por Rave, se dio cuenta que lo amaba encerio.

-Despues al crecer Kevin y Natt eran los mejores amigos, Natt empezo a ver de otra forma a Kevin, pero Kevin amaba a Edd.

-Bueno eso fue todo de recuerdos de infancia espero que les guste, denle un voto si les gusto y siganme si les gusto :3 bueno eso fue todo el Cap.13, buenos los qro muchito lectores, chaitoo!!!.

-Atte: Shann20001




yaoi "Obsecionado de tu ser" (yaoi/ kevin x edd) ed, edd y eddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora