Dɪᴀ 1: Dᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴ

4.9K 329 130
                                    

🌙Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ🌙

Era tarde, casi iban a hacer las 7pm, un tricolor se estaba alistando para una cita con el alemán.
- Vrga! No encuentro mi saco!, Chile!.
Se quejo el mexicano al no encontrar su abrigo formal, llamó a su hermano.
- Que queri weon!?
Le respondió el chileno desde su habitación.
- No has visto mi saco azul!?
Grito sacando ropa de su closet torandora hacia atrás.
- Nel.
Dijo recostado en el marco de la puerta.
-Ugh.. Me cago en la pu..

[...]

[no se porque, pero quiero hacer la escena de la dama y el vagabundo xd]

Alemania y México se encaminaban a un restaurante bastante elegante, por parte de México podían ir a comer a la taqueria de la esquina, pero estaba con Alemania, el no le iba a hacer caso.

- Insisto Ale, no es necesario que me traigas a comer a este lugar tan elegante. Es muy caro.
Le dijo a él alemán.
- Es ist mir egal, wie viel Geld ich ausgeben muss, ich würde mein Leben für dich aufgeben. [No me importa cuánto dinero tenga que gastar, yo por ti, daría hasta mi vida].
Dijo tomando las manos de su amigo. Vio la cara de su acompañante ponerse toda roja, le dio mucha ternura verlo así.
- I-idiota.
Dijo con un puchero que lo hacia ver más tierno, mientras voltiaba su cara a otro lado.
- Aber ich bin dein Idiot.
Dijo en un susurro.

- ¿Qué?

- so

-Estas usando mis propios hechizos contra mi Potter!?.
Le dijo México con una mano en su pecho haciéndose el indignado.
- Jajajaja.
Se escucho una risa por parte del otro.
- Nun, lass uns reingehen. [Bueno, entremos].
Dijo Alemania tomando la mano del otro para entrar a él local.

Cuando ya estaban dentro, una chica los atendió.
- Buonasera, hai una prenotazione? [Buenas noches, tienen reservasion?]
Sip, era un restaurante italiano.
- Ja, Tisch für zwei. [Si, mesa para dos]
Le respondió a la mesera.
- Nome. [Nombre].
Dijo viendo su libreta.
- Deutschland. [Alemania].
Le dijo su nombre :u.
-Ok, seguimi. [OK, sigame].
Le dijo despagando su vista de la libreta, se giro sobre sus talones y guió a los otros a su mesa.

[...]

🌙Nᴀʀʀᴀ Mᴇxɪᴄᴏ🌙

Estabamos cenando, los dos pedimos un spaghetti, estaba acompañado de vino tinto y unas velas. Que romántico es Ale.

- Sabes, ahora que veo este spaghetti ahora quiero hacer la escena de La dama y el vagabundo.
Dije para romper el silencio, Alemania solo emitió una risita, es bastante lindo cuando sonrie.... Espera que?
- Es ist Zufall, ich wollte es auch tun. [Es coincidencia, yo también quería hacerlo]. Dijo mirándome, acomodo sus gafas. Los dos nos miramos por un momento y empezamos a reír algo suave.

Cuando terminamos Alemania pagó la cuenta y nos fuimos de ahí. Era un silencio algo incómodo, el tenía auto así que el viaje a mi casa no quedaría lejos. Duramos 10 minutos en llegar, me iba a bajar del auto de Ale, hasta que el me habló.
- Mexiko, kann ich dir etwas sagen? [México, te puedo decir algo?].
Me pregunto sin hacer contacto visual.
- Claro wey, que pasa?.
Acepte mientras le preguntaba que pasaba, me preocupa, Alemania es uno de mis mejores amigos.
- Ich wollte dir das vor einiger Zeit sagen, ich respektiere deine Entscheidung, ich will unsere Freundschaft nicht ruinieren. [Esto te lo quería decir hace mucho tiempo atrás, respeto tu decisión, ojalá esto no dañe nuestra amistad.]
Lo dijo muy serio, esto ya me empezó a asustar.
- Qué pasa Ale?, ni me asustes así.
Le dije con preocupación.

- Ich mag dich.

Lo dijo tan de repente que no tuve tiempo ni de reaccionar.

-Es ist in Ordnung, wenn Sie nein sagen, ich meine, es ist gerecht- [Esta bien si dices que no, osea es sol-.]
Cuando el iba a decir la última frase lo jale de su corbata y lo bese, un beso tan inesperado que el tampoco tuvo tiempo a reaccionar.

-Tu también me gustas idiota.
Le dije separandome del beso, juntamos nuestras frentes y entrelazamos nuestras manos.
- Willst du mein Freund sein? [Quieres ser mi novio?].
Me pregunto viéndome a los ojos.
- Eso no se pregunta, claro que si.
Le respondí y nos volvimos a besar.
- Vielen Dank, meine Liebe. [Gracias, mi amor].
- Gracias a ti.

...... ~°🌙Fin🌙°~......

🌸Por fin terminé!! Bueno espero les haya gustado 🌸

🌸Día 1: ✅

🌸Día 2: en proseso.

....~ °🌙Bye🌙°~....

Sᴇᴍᴀɴᴀ Aʟᴇᴍᴇx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora