〘📼〙⨾ Parte Única.

208 25 19
                                    

⦅ ¡𝝠𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝝠! ⦆

CUENTA CON CONTENIDO
FEMSLASH /  YURI Y FLUFF...

SI NO TE GUSTA NINGUNO DE ESTOS CONTENIDOS ES PREFERIBLE QUE DEJE DE LEER Y PERMITA QUE OTROS LEEAN.
Para quien no conozca la canción, la dejare en la multimedia para que la conozcan y la escuchen mientras leen (lo último no es obligatorio).

Muchas gracias por no ignorar, ahora disfrute de la lectura ♥︎

⦅ ¡𝝠𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝝠! ⦆
.
.
.
〖 OS ————— GB!Fluffynight 〗

En la oscura, fría y desolada noche de un sábado cualquiera, una pareja con seis años de casados disfrutan su fin de semana con un pequeño desvelo acompañado de música vieja y ligera que se escucha por la habitación gracias a las cornetas de Ccino.

El libro que Nightmare estaba leyendo lo dejó abierto en plena lectura en la cama y el gato que Ccino estaba acariciando y dandole lindas palabras como "¿Quién es el gato más lindo? ¡Tú lo eres!" también lo dejo en el sofá con ganas de más mimos, el resto que las cosas que estaban haciendo lo habían dejado por una simple canción, una canción que las ayudo a llegar a donde están paradas.

🎶 Slow dance with you.🎶

A pesar de ser un baile lento y un tanto "aburrido" a ambas les traía recuerdos, y todo comenzó por un absurdo y realmente tonto accidente.

——Creí que te conocía —Menciona Ccino con nostalgia por el baile——. Siempre pensé que no te gustaba bailar.

Mientras que unas de sus manos están entrelazadas, Nightmare con la otra la toma por la cintura obligando a que ambos cuerpos estén más juntos y ambos latidos logren sincronizarse, ya que uno de los dos empezó a acelerarse por la emoción.

——Y no me gusta —Aclara——. Pero no podía evitar dejar pasar está pieza.

Un ligero carmesí aparece en las mejillas de la albina y tan solo se deja llevar por el ritmo, dejando su imaginación flujir.

11 – O9 – sabrá Dios.

En la sala la música suena con todo el volumen a pesar de ser suave y lenta, su cuerpo se movía con total libertad por el lugar y sus pies pisaban el frío piso al igual que su cuerpo recibe el congelado viendo del aire acondicionado, y la única luz que ilumina la sala dejaba ver su blanca piel brillando como si fueran estrellas o diamantes pero lo que más Nightmare le prestaba atención era la cristalina sonrisa que tenia Ccino.

Miraba detalladamente todo sus movimientos, no hace mucho tiempo comenzó con la costumbre de espiarla mientras bailaba cuando ella debería estar "dormida" pero no le importaba desvelarse para verla tan feliz sin mencionar que valía la pena las vistas que tenia.

Ccino no hace mucho comenzó con su nuevo hobby el cual es el baile, reconoce que es torpe y que no tiene la mejor figura para tomar unas clases particulares sin mencionar que son exigentes y las responsables le dan ansiedad. Luego está la opción de hacerlo en casa sin ninguna obligación cuyos testigos son sus gatos que la juzgan en secreto con el pensamiento de "Pobresita, le pica la espalda y no consigue cómo rascarse" pero con el tiempo, practica y paciencia de amigos logro mejorar pero no sé cree lo suficiente como bailar frente a alguien. Los bailes que más le gustan son los que son en pareja pero esta sola, aunque no tanto como la que está leyendo (pero nadie le gana a la virginal que está escribiendo esto), como consuelo a su soledad baila con algunos de sus gatos, tomándolo de las patas delanteras poniéndolos de pie y baila, gracioso de ver pero triste si lo piensas dos veces.

 Slow dance with you ⨾ Fluffynight 「 𝙾𝚂 ⎯ 𝚂𝚘𝚗𝚐 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora