Estaba en dirección al hospital ansioso y nervioso pues ya había pasado los dos días y por fin podía llevarse a kakaroto a casa, en poco tiempo también raditz volvería de su misión así que no tenía tiempo que perder.
Al llegar al hospital fue a la recepción preguntando por el bebé, la sayajin le dijo que esperara y entro a un sala, aun no podía dejar de estar emocionado aun que no lo pareciera pues aun que solo paso dos días jamás pudo sacar de su mente aquellos grandes y lindos ojos negros.
Pudo ver a la recepcionista junto al doctor con una enfermera que tenía en brazos al bebé que dormía plácidamente
-. Perdone pero necesito hablar con usted de algo serio en privado- dijo el médico serio lo cual lo puso en alerta, ambos fueron al consultorio donde al estar solos el doctor comenzó hablar.
-.Bardock tengo algo muy importante que decirte sobre kakaroto- dijo mientras comenzaba agarrar lo que parecía documentos.
-.Escucho-
-.Mire después de hacerle los exámenes físicos y médicos encontramos algo muy inusual en el bebé, para ser más específicos en su aparato reproductor.-hizo un descanso para luego continuar-.Encontramos muy cerca del vientre lo que parece ser un ovulo femenino, lo cual significaría que.....-
-.Kakaroto es doncel- dijo impresionado pero luego pudo entender por qué los rasgos del menor eran más finos y delicados, pero aun así eso a él no le importaba igual lo amaría y cuidaría con todo su ser sobre todo ahora al saber que era doncel.
-.Exacto, solo le quería decir que tenga más cuidado con él, los bebés donceles son muy delicados y pueden ser más sensibles de lo normal por eso es importante tener mucha paciencia con ellos- dijo el doctor mientras mostraba los documentos a bardock donde efectivamente decía que kakaroto era doncel.
-.De acuerdo, lo cuidare mucho- dijo mientras era acompañado por el doctor en dirección a donde se encontraba la enfermera, que al verlo le dio al pequeño tuviendolo de nuevo en brazos.
Después de oír las sugerencias y recomendaciones por parte del médico para luego ir volando en casa.
-. Parece que te gusta volar no?- dijo mientras veía como el pequeño reía adorablemente sintiendo como sus flecos iban por su cara.
Al llegar bardock no dudo y comenzó o bueno intentaba preparar el almuerzo mientras ponía a kakaroto en un corral que el hace poco compro.
-. Bien.... Ahora ¿como rayos se prende esto?- dijo mientras miraba por todos lados el horno, primero fue a traer del congelador los vegetales y carne necesarias para luego intentar inútilmente cortar las verduras, normalmente era gine la que preparaba la comida mientras el entrenaba e iba en los cuarteles pero ahora estaba solo y tenía que hacerlo solo pero en un par de minuto se arto desquitando su ira tirando los vegetales y la carne por todos lados mientras kakaroto,que estaba en su corral viendo divertido la esena de su padre comenzando a reír descontroladamente.
Bardock al notarlo fue hacia el pequeño y lo alzo mientras este seguía riendo pero esta vez no tan escandalosamente
-. Con que te diviertes con mi desgracia eh?-dijo mientras sonreía al pequeño el cual lo miraba feliz.
-. Bueno creo que es mejor ir a comprar algo para comer, o bueno para mí tú solo tomas leche- dijo mientras agarraba al bebé y salieron de la casa.
Bardock paso todo el día junto a kakaroto jugando o simplemente comiendo, si alguien lo viera no podría creer que era él, aquel serio y frio sayajin de clase baja siendo dulce y gentil con un bebé "inútil" a los ojos de cualquier sayajin pues a los bebés no se le tenía tanto afecto ya que normalmente eran criados o cuidados en las guarderías mientras sus padres trabajaban,bardock tuvo la mala suerte de haber tenido los típicos padres frivolificos sayajins, criado en guardería por eso cuando nació raditz no le dio mucha importancia pero por alguna razón kakaroto era diferente, de repente se acordó de lo que haría sobre quien cuidaría del bebé.
-. Mañana deberé de ir al castillo- dijo mientras miraba al pequeño pelipalmera acurrucarse en su pecho.
perdon si es un poco corto pero.....algo es algo no :v
ESTÁS LEYENDO
My light
FanfictionTodo comenzó cuando bardock se entera de que su esposa, gine murió en el parto de su segundo hijo, ahora el soldado sayajin tiene la ardua tarea de crear a dos hijos totalmente solo, pero sobre todo cuidando y amando a kakaroto, el cual es su todo y...