Capitulo 2

150 18 3
                                    


El joven parado frente a ella, estaba rabiando de coraje, podía sentir ese enorme enojo, hacia a ella, no era necesario que se pronunciara palabra, para saberlo, su misma cara, estaba en ese momento más expresiva de lo normal.

-¡Quiero una explicación, AHORA!

La muchacha no dijo nada, solo dirigió su mirada al suelo.

-Levanta la cara y mírame a los ojos, Raven.

Algo temerosa por su estado colérico, levanto la mirada

-Dime ¿Por qué no asististe a tu entrenamiento?

- No creí que llegarías a tomártelo, tan mal, aparte no te deje plantado, envía a una suplente. No es como que hayas estado solo. Por cierto ¿en dónde está Emiko?

-Ella está en la torre, la mande de regreso.

-¿Cómo?, explícame Damian- dijo sorprendida la chica- me estás diciendo que en vez de quedarte con ella aquí, la mandaste de regreso, y aparte me trajiste a mí en su lugar.

- Nada de en "su lugar", tú debiste a ver estado aquí, no Queen. Ahora dime porque no te presentaste.

Rachel dudaba, de que si le decía la verdad, lo aria enojarse menos- Por el bien de tu noviazgo- soltó de repente.

-¿Qué?, eso que tiene que ver.

-Damian es necesario que pases más tiempo con tu novia. Se debe sentir muy ofendida por esto.

- si Queen tiene, alguna queja, puede pasar a la ventanilla de reclamos.

- ¡VES!, a eso me refiero, que clase de novio, prefiere pasar todo un fin de semana, entrenando a una compañera, en tierras peligrosas, que pasar todo un fin de semana romántico con su novia.

- Un hombre, que atiende sus responsabilidades, e impone su deber, antes que el placer. Ahora deja de mentir y dime la verdad.- cruzándose de brazos, perdiendo la paciencia.

- no te incumbe- respondió

Su comentario, no hizo otra cosa más que provocarle más enojo a Robín.-¿ Lo quieres hacer del modo difícil Roth?- pregunto con una sádica mueca.

La chica tembló, un poco, esa era la cara que utilizaba para intimidar a los criminales.- No Damian, pero, es solo que...- La pobre chica no sabía que decirle. Si le decía la verdad, una de dos, se burlaba de ella, o haría un entrenamiento tan difícil que podría estar adolorida por más de un mes.

-Dime

-Tú no podrías entenderlo

- Pruébame

-Es por quería asistir a un evento

-¿Qué evento?

- Un evento, en la librería más grande de la ciudad, se supone...- comenzó a recordar que a esas horas seguramente ya habría comenzado el gran acontecimiento, la ira la inundo por todo su cuerpo, con resentimiento y elevando la voz dijo lo último- era hoy, y no pude asistir por ¡TU CULPA!

- ¿POR QUÉ ES MI CULPA?, TU FUISTE LA IRRESPONSABLE QUE CAUSO TODO ESTO, CULPATE A TI- Le respondió, sacando todo su enojo en ese grito.

-¡NO, TU ERES EL CULPABLE, A ESTA HORA, YA ESTARIA EN LA LIBRERÍA, FORMADA PARA UN AUTOGRAFO!, PERO RESULTA QUE POR CULPA DE UN DEMENTE QUE TENGO POR LÍDER ME ENCUENTRO EN ..........-volteo inspeccionando todo su alrededor, era un lugar montañoso, sin dudas, pero nunca había estado ahí, era imposible reconocerlo-POR TODOS LOS FUEGOS DEL INFIENRNO, ¿A DONDÉME HAS TRAÍDO LUNATICO?!

-Estamos en Kjerag

-Me has traído a Noruega- sus dientes rechinaban con cada palabra que pronunciaba- como has podido, que clase de persona, te secuestra a media noche, para traerte a Noruega.

- cierra la boca Roth, como puedes quejarte, después de que te doy preferencia, te entreno personalmente, mujer mal agradecida, por tu comportamiento le has faltado al respeto a Noruega

-estoy bastante segura, que "Noruega" entendería, que hay cosas más importantes y no haría locuras.

-créeme cuando te digo que "Noruega", no comprende. Y sobre todo con tu falta de profesionalismo.

-Pues "Noruega "no debería ser tan exigente con sus compañeros de equipo.

-Para tú información "Noruega", solo quiere lo mejor para su equipo, por eso es exigente.

-¡YA BASTA!, has cruzado el límite de mi paciencia, Damián, ESTOY FURIOSA.

-Y YO MUY FELIZ –comento sarcástico.

La chica estaba segura que perdería el control si no se tranquilizaba, pero en esos momentos no le importaba mucho, quería sacarle los intestinos a su peculiar líder.

-Estoy bastante segura que tu familia no estaría feliz, de cómo te comportas.- agrego la chica

-Cierra la boca, tu que puedes saber.

-Seguramente tu padre no haría algo así.

-¡ME DA IGUAL!, YO NO SOY MI PADRE

-Pues ni Dick, Tim o incluso Jason actuarían así.

-Para tu información, Grayson es un idiota, que seguramente, habría aceptado tu pequeño truco e incluso lo disfrutaría, lo cual demuestra que no es un líder apto. Drake, es demasiado papanatas, para hacer algo al respecto. Y te apuesto que Todd hubiera hecho algo peor.

-Así, y ¿Qué piensa Alfred?- menciono la chica, ya un poco desespera.

- Pennyworth, está completamente de acuerdo conmigo.

-Pues no te creo

-Por supuesto que sí, para tu información le he llamado, y le conté tu traición.


EventoWhere stories live. Discover now