-Pan POV-
Mientras los tres hablábamos acerca de las clases y nuestras experiencias aquí, alguien tocó la puerta. Me levanté y la abrí, era Carlos.
-Hola chicos, quería avisarles que en dos días será el Día de la Familia, y sé que sus padres no pueden venir aquí... Por la distancia, y aunque intentamos comunicarnos como hicimos con nuestros padres el año pasado, no pudimos, lo siento mucho.
-No pasa nada, además, Jay me dijo que en esa fiesta hay un montón de variedad de comida así que, valdrá la pena ir- le dijo Nico emocionado.
-Oh! Casi me olvidaba-Continuó Carlos- Al día siguiente del Día de la Familia, se celebrará la coronación de Ben, y este año estará el Cetro de Maléfica para mostrarles a los AKs que no hay que temerle a los VKs.
-Um, ¿Sabes si nos podemos sentar adelante? Para... Ver al Hada Madrina y eso, ya sabes que a Pan le agrada- dijo Nico y asentí –
-No, lo siento, adelante está la familia de Ben, nosotros y nuestras parejas.
-Está bien, entiendo, gracias-dijo Skyla.
-Pero hay más asientos...
Skyla había cerrado la puerta antes de que él terminara de hablar.
-Creo que es hora de que Carlos, tenga una novia- dijo Skyla con una sonrisa malvada.
-Imagino que usarás alguna poción de amor, tal y como hizo Mal ¿no? -dijo Nico burlándose.
-Parece que fue bastante predecible- Skyla parecía determinada a lograrlo.
-Pero necesitaremos el libro de hechizos de Mal- dije. Todos me miraron como diciendo: ¿Cómo sabes eso? -Evie ya me contó su historia con los demás y habían hecho lo mismo con Ben, y como necesitamos el libro intentaré hacer todo lo posible para tomarlo del museo, espero que esta vez no tenga un campo de fuerza- dije, mirando a Nico por lo que hizo la primera vez que estuvimos en el museo y me fui hacia allí.
-Skyla POV-
Ya había pasado una hora desde que Pan se fue al museo a buscar el libro de hechizos de Mal.
-Espero que esté bien- dije.
-Lo estará, sabe cuidarse sola- Nico me intentó convencer. Un rato más tarde apareció Pan, y para nuestra sorpresa, tenía el libro. Lo tomé y empecé a buscar algo que tenga que ver con un hechizo de amor. Luego de un largo rato, habíamos preparado toda una mezcla según los ingredientes que decía el libro.
-Oh no. - dije.
- ¿Oh no? - dijo Nico.
-Aquí dice que necesitaremos una lágrima de tristeza humana- dije con decepción.
-Cortemos cebollas- mi hermano parecía convencido con esa idea.
-No, no funcionará, tiene que ser de tristeza- dijo Pan. Estábamos discutiendo que hacer hasta que alguien abrió la puerta de la cocina. Era Evie, y se preocupó al vernos en la cocina a una alta hora de la noche.
-Umm, chicos, ¿Puedo saber que hacen aquí? - dijo Evie.
- ¿Qué haces tú aquí? - le pregunté. Oh, yo vine a comer algo antes de dormir, una manzana por ejemplo...Oh! ¿Qué están cocinando, un pastel acaso? -
-No, estamos haciendo galletas, ya sabes, para mañana por si tenemos hambre- le respondí intentando convencerla.
-Creo que le falta algo-.
-Nonono! - le dijimos pero era tarde, ya había probado la masa de las galletas.
-Um, ¿Cómo te sientes? ¿Qué crees que le faltan? - le dije. Nico se acercó a Evie y le sonrió. Evie lo miró confundida y fue hacia el refrigerador. Sacó un pequeño tarro con chips de chocolate.
-Le faltan chips! Es lo más rico para agregarle a las galletas- agarró un puñado y las metió en la masa. -Chicos ¿Por qué me miran así?
¿Acaso sus padres nunca les hicieron galletas? Los tres la miramos con un poco de tristeza.
-Vaya, es muy triste, sé que mi madre tampoco lo hizo conmigo pero...- Una lágrima salió del ojo de Evie. Reaccioné y le quité la lágrima con el dedo y la puse en la mezcla sin que se diera cuenta. Pan y Nico le dijeron buenas noches y Evie se fue de la cocina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Lost Shadows / Descendientes 1,2&3/Primera Parte/{Español}
FantasyMi vida nunca fue perfecta, vivir en la Isla de los Perdidos, ser temida por todos. Para mi hermano y mi amiga era fácil lograr lo que nos proponíamos. Los VKs principales de Auradon venían aquí a reclutar a cuatro hijos de villanos más, para "Arrui...