Hace 18 años.
Cuartel de pruebas en Washington.-A ver.El sujeto 6 no tiene nada de raro y la piel del sujeto 4 esta cambiando de color a una mas rojiza.
-El sujeto 3 y 2 no me miran estan inmóviles en la esquina,parecen con miedo.
-Quien no lo estaría si estan experimentando con el.De todas formas dile a bob que les tocan el "medicamento" de hoy.
-Esta bien,por mientras mira y anota las estadísticas o que cambios tienen los sujetos 5,1 y 0.
-Claro! Jefe.-Dijo con un tono burlón.
-Jodete.-Dijo enojado y retirándose.
-a ver sujeto 5 nada raro sentado en una esquina.Sujeto 1 no presenta ningún cambió y el sujeto 0.No puede ser,Bob! Donde estas? Ven rapido!,Mierda.--La persona habré la puerta con una tarjeta y ahí se encontraba un sujeto tirado en el suelo.--Mierda,Mierda,Mierda!.--Pone su cabeza en su corazon.--No puede ser.--Saca un radio.--Bob donde carajos estas? Como que que pasa? El paciente cero acaba de morir,sí ya lo se imbécil,se que el era el mejor para lograr lo que queremos.
La persona que estabá en el suelo,el paciente 0 se levanto y miró fijamente a la persona que hablaba por la radio y se arrojó sobre el mordiendole el cuello.
-Hey,hola estas ahí?.
-Pasa algo bob?.--Dijo preocupado.
-No lo se la señal se corto,toma.--Le da un arma.--Sera mejor ir preparados por si acaso.
Bob y la otra persona llegaron donde se encontraban los pacientes o sujetos de prueba y fueron directamente a la sala del paciente cero y se percataron de que no había nadie.
-No hay nada.--Dijo cob miedo.
-Ya lo se,mantente alerta,despues de todo soy el que esta encargado de estas cosas.--Unos paso se escucharon y el aparente militar apunto hacía donde se escuchaban los pasos.--Jasson mantente alerta.--Un silencio sin nada que se escuchará mas que las pisadas de alguien,despues se escucharon trotadas y por ultimo como si alguien corriera a máxima velocidad en dirección al militar.--Mierda.--Hubo un silencio la luz se cortó.--Que mierda? Por que la luz ae cortaría?.--Cuando la luz volvió el militar se encontraba rodeado de tres personas.--Jasson?.--Jasson corrió hacía bob haciendo que lo tumbara al suelo,bob le disparo en el pecho pero no le hiso nada la fuerza era mucha,no pudo y desistió las tres personas le comieron las tripas a bob dejandolo en el suelo y corrieron lejos de la sala de pruebas.
Las alarmas sonaron todos entraron en pánico y los disparos comenzaron cada vez eran mas personas que atacaban a otras sin alguna razón y los comían.
"A todas las personas que escuchan este mensaje,evacuen por la puerta principal,la puerta sur,este y oeste están selladas".
-Tiene que cerrarlo ya!.
-No puedo hacer eso hay personas adentro.--Y eso que importa si no lo cierra esas cosas saldran y será un problema mayor.--No lo hare.--Dime tu no hemos conseguido matar a ninguna de esas cosas crees que podremos si salen?,cierre la maldita compuerta ahora!.--Me niego señor.--Pues me niego a que esas cosas salgan al exterior.
El señor activo la compuerta cerrándose poco a poco,quedaban algunas personas adentro pero ya no había nada que hacer por ellas.--Lo siento.El experimento por crear al super soldado y llevar al ser humano a una evolución donde sería el ser perfecto fallo,Se reportaron mas de setenta bajas fue una catástrofe terrible.
El presidente no quiso dar detalles o información sobre lo que paso aquella noche.
Meses despues la zona fue evacuada y bombardeada en caso de que uno saliera,fue ocultada entre escombros.
Tres años después la zona fue nombrada experimento 00.
El experimento por crear al super soldado siguio en pie hasta un año despues donde el proyecto fue abandonado.
2005:Varios reportes afirman escuchar fuertes golpeteos y rugidos cerca de la zona 00.
2008:Varias fuerzas militares entraron a la zona 00.Entre esas fuerzas hiban 100 militares y dos vehículos anti infantería.60 militares entran a la zona 00.Pasaron 200 horas y nadie salio de ese lugar.Las fuerzas militares se retiran.
2010:La zona 00 es bombardeada nuevamente.
2012:La zona 00 es abandonada y los intentos por descubrir que pasa o que paso ahí adentro son desconocidos.
2014:El experimento del super soldado fue abandonado junto con la zona 00.
2015...
2016...
2017...
2018...
2019...
Aquel sujeto o persona que obtenga esta información que sepa que es mejor quemar o eliminarla ya que puede verse envuelto en serios problemas.
Todo esto fue sacado por...
Hasta este ultimo año no se tiene mas informacion sobre lo que paso y lo que pudo haber pasado en esa noche,lo ultimo que se sabe o se reporto es que dos turistas que estuvieron en esa zona desaparecieron y días despues varios testigos afirman escuchar como si varias personas corrieron o caminaran en grupo,esto es totalmente un misterio sobre lo que pasa en la zona 00.Royal Woods,una ciudad donde se encuentra la família Loud sin duda la mas famosa por su increible ruido.Es una familia de trece integrantes,es una família muy grande y unida.Sus padres Rita y el Sr.Lynn dejaron sus trabajos y prefirieron entrar en trabajos donde se manejaban los negocios,dandole poco tiempo a su família y esta ultima semana todo estuvo raro,El sr.Lynn y Rita viajaron por un trabajo que tenían dejando la casa a manos de Lori.Pero Lisa ella estuvo rara,estabá paranoica no podía estar tranquila.
La casa era menos ruidosa y no había peleas.Nada era como antes.-Ya va una semana desde que Papá y Mamá se fue.--Dijo angustiado.--Lo se se supone que hoy deberían llegar pero no sabemos nada de ellos,crees que tal vez.--No te preocupes Lynn ellos estan bien tal vez se retrasó si vuelo o algo.--Le dije con una sonrisa falsa.--Tienes razon,por cierto no sabes donde estan las chicas?.--Lisa esta en su habitacion,Lola modelando en su habitación y Lana jugando en el lodo,Lucy creo que esta en los ductos de ventilación,Luan en una fiesta,Luna escucha musica sentada en el patio trasero,Leni cuidando de Lily y Lori en una cita con Boby.--No era necesario que me dijieras lo que estaban haciendo cada una.--Tu me preguntaste.--Como sea ire a una practica de béisbol y se me hace tarde adios.--Dijo con una sonrisa.
Linconl saco su celular y empezo a escribir con Ronnie anne la cual era su novia y se llevaban bien pero cuando empezo a salir con ella Lynn se distanció un poco de el.
Lisa la cual llevaba encerrada varios días en su cuarto salió y se dirigió a la sala donde estabá Leni y Lily.Se sento en el sofá y cambio de canal en el televisor,Lincoln la siguio.
En otras notícias,se informa que mañana se suspenderan las clases en lo que es Royal Woods y la mayoría de supermercados cerraran mañana entre otras cosas,se les recomienda cerrar y proteger sus casas con la mayor protección posible,les daremos detalles del por que de...
-Que?,la señal se corto,Lisa estas bien?.--Si,solo intenta reunir a todas las chicas.--Dijo desanimada.--Pasa algo chicos?.-- dijo alegremente y con una sonrisa.--Nada Leni solo cuida de Lily y mantente en la casa mientras Lincoln reúne a las chicas.En un lugar a las afueras de Royal woods.
-El aviso se dio?.--Claro pero no era muy obvio?.--Eso no importa de todas formas se darán cuenta si no hacemos nada.-Señor,todas la señales de comunicación en Washington están inactivas.--Y en Michigan?.--La señal apenas y se mantiene,dejaron una grabación.--Reproduce la grabacion.--Solo se puede escuchar el video esta dañado.--No importa.
Este es un mensaje para Royal Woods,la barrera fue penetrada y estan acabando con todo a su paso estamos en escasas horas en que nos derriben y de aquí continuaran a Royal Woods les decimos que necesitan estar preparados la unica forma de matarlos es...-La grabacion se corto..--Ya lo de idiota y se corto en la parte mas importante.-Que haremos señor?.--Tenemos aproximadamente 36 horas para que esos bastardos lleguen hasta Rowal Woods tendremos que desplegar tropas,vehículos anti infantería y si es posible tanques.--Señor los tanques tardarán 12 horas en llegar y perdimos comunicación con la base.--Mierda,no tenemos muchas oportunidades,ya no importa ocultarlo es demaciado evidente,Den un aviso de emergencia que si es posible todos evacuen Royal Woods y se alejen a una zona segura.-Entendido señor la evacuación tardará aproximadamente 8 horas.--Bien que las tropas que estén disponibles empiecen a moverse ya,que suenen las alarmas y den el aviso de evacuación ahora!.
-Porque Lisa querrá que las reúna a todas rapido?,como sea hare una llamada rápida.--Dijo sacando su celular,una alarma empieza a sonar en todo Royal Woods.--Que demonios?.--Vamos contesta!.--Soy Lori Loud en estos momentos no puedo contestar deja tu mensaje.--Demonios,Ire por Lynn entonces.
ESTÁS LEYENDO
TLH:Enfermedad 01
RandomEn la ciudad de Royal Woods se descubrió una aparente enfermedad la cual podría llegar a ser la extinción de la humanidad,hace tiempo que no se había visto algo así, esta es la segunda ves y parece que se propaga rápido.