Todo comenzó con la muerte de James Brock , presidente de Black orizon. En la televisión, los médicos forenses dicen que le dispararon con un dardo Augen, otros dicen que desapareció sin dejar rastros, pero el verdadero culpable de su muerte soy yo supuestamente.
Mi nombre es experimento R-890, era un ser humano común, hasta que un día me convirtieron en un virus de tipo simbionte, con el objetivo de crear armas y armaduras, pero por error añadieron partículas de arsénico en mi ADN, y me convertí en un virus sin forma, nadie me ve, nadie me escucha, nadie me siente, sólo las personas a las que infecto saben de mi existencia.
Me gustaría volver a ser como antes, y poder tener una vida normal.
Los científicos que me crearon sabían mi pasado, pero todos están muertos. A la mayoría los mataron con dardos Augen, un arma letal compuesta de Oro, Germanio y Nitrógeno, este dardo al entrar en contacto con la piel viaja hasta el cerebro, el nitrógeno se libera y lo congela, matando a la persona en tan sólo 3 segundos. El creador de esta arma es Kevin Auhewi, el dueño de los laboratorios Genesis, donde yo fui creado.
Hace muchos años él se marchó a Leomania, pero nadie lo ha vuelto a ver, ni siquiera en esas lejanas tierras. Antes de irse murieron todos los científicos que trabajaban con él, todos tenían un dardo Augen enterrado en la piel cuando los encontraron, las personas piensan que él los mato, pero en mi interior algo me dice que no fue así.
Debo encontrarlo, él es el único que me puede transformar en humano otra vez.