Pastor me veía sentado desde el colchón, mientras yo acomodaba mis cosas.‒ Aida...‒ me llamó hablándome despacio.
‒ ¿Qué? ‒ murmuré ida.
‒ ¿Qué te hicieron? ‒ preguntó mirándome fijamente.
‒ Nada...‒ respondí sin mirarlo
‒ Aida no soy pelotudo, se que te hicieron algo.‒ me dijo esta vez levantándo un poco su voz.
‒ Te dije que no me hicieron nada flaco.‒ respondí ya con mal humor.
‒ ¿Ah no? claro, no te hicieron nada por eso mandaste al hospital al novio del gordo puto. ‒ dijo enojado. ‒ se que te hicieron algo. Porque a mí me agarraron en el baño, y me metieron un facaso. ¿Y por qué esa advertencia que me tiraste cuando estaba haciendo la fila?, dale pelotuda yo no me chupo los dedos.
Suspiré enojada y me giré a verlo
‒ Me violaron la puta madre, me violaron. También me agarraron en el baño, se suponía que el forro del pelado de Capece iba a cuidar que nadie entrara al baño. Armaron quilombo como distracción, y el pelotudo del pelado se fue, ahí aprovecharon y entraron.‒ respondí enojada, mientras hablaba se me aguaron los ojos por las lágrimas
Pero no las dejé que salgan y rápidamente agarré mis cosas para ir a lavarlas. En especial la toalla que se encontraba ensangrentada.Pastor se quedó callado mirándome sin decir nada, se levantó y me abrazó. Fue incómodo pero no le correspondí
‒ Aida te juro que voy a e...‒ no dejé que termine porque lo corté inmediatamente.
‒ No, es asunto mío. Sinceramente no es la primera vez que me pasa.‒ confesé y como frunció el ceño e iba hablar lo corté de nuevo.‒ no quiero hablar de eso. No quiero que hagas nada, yo sola voy a encontrar a esos hijos de puta y me las voy a cobrar. No te preocupes por mí, lo importante es encontrar ya sabes qué.
El asentía mientras suspiraba inconforme. Ambos salimos de la covacha para ir a los lavaderos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐈𝐃𝐀 - [james]
FanfictionZᴏʀᴀɪᴅᴀ ᴇɴᴛʀᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀʀᴄᴇʟ ᴅᴇ Sᴀɴ Oɴᴏғʀᴇ ᴘᴏʀ ʀᴏʙᴀʀ ʏ ᴠᴇɴᴅᴇʀ ᴅʀᴏɢᴀs. Es ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ Bʀᴀsɪʟᴇñᴀ ʏ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇs ᴜɴ ᴊᴜᴇᴢ ᴅᴇ Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ᴍᴜʏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ. Pᴏʀ ᴇsᴀ ʀᴀᴢᴏɴ Aɴᴛɪɴ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ᴅᴇʟ ᴘᴇɴᴀʟ, ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀʟᴀ ʏ ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀɢᴀɴ ɴɪ ᴜɴ sᴏʟᴏ ʀᴀsɢᴜñᴏ ᴘᴀʀ...