2 El maestro Sikowits

405 12 0
                                    

Tori.
Cuando entramos al salon lo primero que veo es a Andre quien esta sentado apartandome un asiento.
Tori: Andre!!!
Andre: Hola Tori me alegra que estes aqui en HA
Tori: Si es una locura se podria decir
Andre: Si es cierto. Ven sientate la clase ya va a comenzar.
Suena el timbre. Y entra Sikowits de repente.
Sikowits: Muy buenos dias alumnos. El dia de hoy tenemos a una Alumna Nueva ella es Tori Vega. Bienvenida Tori.
Tori: Gracias maestro Sikowits
Sikowits: Muy bien. El dia de hoy vamos hacer proyectos, hare parejas cada pareja debera presentar una obra creada por ustedes. Pero 10 minutos antes de que termine la clase anotare en el pizarron los nombres de las parejas del proyecto.
40 minutos despues...
Sikowits: Muy bien ahora anotare en el pizarron los nombres de las parejas.
Robbie trabajara con cat
Jade West trabajara con Andre
Tori vega trabajara con Beck Oliver
Suena el timbre.
Sikowits: Muy bien tienen esta semana y este fin de semana para planear su obra de teatro. Por que esta semana me voy de vacaciones a Hawai y volvere el Lunes de la siguiente semana. Adios
Todos se levantan. Y veo que una persona se acerca a mi.
Jade: Hola. mucho gusto mi nombre es Jade West soy la mejor amiga de Beck, Oi que trabajaras con el. Si quieres podre ser tu mejor amiga Tori.
Tori: Si claro, podras ser mi mejor amconocerte. una pregunta ¿Quien es Beck Oliver?
Jade: Te lo presentare Beck (dice su nombre gritando)
Beck se acerca. Wow Beck Oliver es un chico muy guapo y apuesto
Jade: Beck Oliver te presento a Tori Vega. Tori Vega te presento a Beck Oliver. Bueno ya me tengo que ir tengo que planear mi obra adios.
Jade se va
Beck: Ah entonces tu eres Tori Vega. Encantado de conocerte.
Tori: Igualmente Beck Oliver. Bueno hay que hablar de lo de la obra. Te parece si nos vemos en mi casa.
Beck: Ok. Me parece perfecto.
Apunto mi direccion y mi numero de telefono en un papel y se lo doy a Beck.
Tori: (dandole el papel) te veo en mi casa a las 8 de la noche en mi casa esta bien.
Beck: Wow me sorprende que hayas apuntado aparte de tu direccion tu numero de telefono.
Tori: Por cualquier emergencia llamame esta bien.
Beck: Esta bien.
Andre.
No puedo creer que Tori Vega este en la misma escuela que yo es una locura. Y yo no puedo creer que tenga que hacer una obra de teatro con Jade West.
Sikowits.
Hay ya merecia unas vacaciones en Hawai, ya muero por conocer Hawai. Lo bueno es que les deje trabajo a los chicos durante esta semana. Cuando vi a Tori Vega me parecia una chica muy responsable.
Jade West.
No puedo creer que mi mejor amigo Beck Oliver que antes era mi novio, no nos escogieran como pareja. Pero ya era hora de que conozca a otras personas. Y Tori Vega me parece una persona cursi sabian.
Beck Oliver.
Ok. Me quede de ver con Tori Vega en su casa a las 8 de la noche para planear nuestra obra de teatro. Estoy nervioso. Tori Vega es una chica hermosa, inteligente, responsable y muy guapa. Tengo que admitirlo ¡Me enamore de Tori Vega!

Nuestra relacion de novios TORI & BECKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora