9.- Bromas ciegas

1.3K 169 17
                                    

Error habia aceptado al niño en casa por fin.

Claro, Ink tendra que darle chocolate por un mes, pero habia valido la pena.

El de colores negativos se encontraba bañando con una expresion relajada.

-Error estas ocupado?...- pregunto Ink tocando la puerta.

-Estoy duchandome...Que mierda quieres?-

-Una toalla....- repondio con simplesa.

Se pudo escuchar la respuesta del destructor por lo cual el albino entro y tomo la toalla rapidamente, pero algo que capto su atencion fueron los lentes de Error.

Sip, el pobre destructor sufria de miopia.

La maldita y desgraciada miopia me arruino la vida. O eso solia decir el.

Ink tomo los lentes y salio dando saltos del baño, curioso por la futura reaccion del azabeche.




-Donde carajo estan???- se decia Error a si mismo.

Se encontraba sentado en la cama que compartia con Ink. Maldiciendose por no recordar donde dejo sus lentes.

-Agh...- se dejo caer en la cama, ya cansado decidio dormir, abrazando la "almohada" que tenia junto a el.



















El sonido de un flash lo desperto.

Ink estaba frente a el con una camara en manos.

-Que mierda haces?- pregunto.

-Ammm.....- señalo frente al destructor.

Error miro hacia abajo y noto que estaba abrazando a la pequeña abominacion que habian adoptado hace no mucho.

Error gritó.

Grito mucho.

□••●Drabbles●••□ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora