Después, Sonic y Tais vuelven a la casa de Tais y ver quien lanzó la flecha a Sticks .
Sonic : bien Tais hora de usar uno de tus dones grandiosos.
Tais :Si tu insiste.
Tais : Creó que esto va a tardar un buen rato si quieres puedes salir a distraerte un poco este día tenemos que saber quien es el culpable de todo esto.
Sonic :Ok luego vuelvo.
(Sonic sale del taller de Tais )
Sonic : Bien creó que podría correr un poco ( corre un poco y luego se detiene).
No me siento muy inspirado hoy.Sonic : Amy que tan pegada estas a mi corazón que no me inspiró en correr...
Bueno creó que hablaré con ella, esperó que me perdones Amy .(Luego sale Sticks saltando asía Sonic )
Sticks :Sonic .😍😍😍😍😍
Sonic : No es, momento de pensar, es momento de correr. 😲 XD
(Luego Sticks atrapa a Sonic )
Sonic : Por favor Sticks suelta me tengo que arreglar algo con Amy.😧Sticks : Ahora no Sonic Quedate con migo .😍
(Sonic ve a Amy sentada y deprimida )
Sonic : (pensando) ( Amy no merece esto... ya se voy a alejar a Sticks de mi y rápido )
Sonic : Sticks me puedes traer una manzana del bosque por favor dicen que son muy buenas recién cortadas .
Sticks : Claro que si mi pequeño Sonic :3 😍
(Y Sticks se va al bosque para traer la manzana de Sonic )
Sonic : Bien ya se fue , Muy bien Sonic hora del perdón .
( Mientras con Amy )
Amy : Que tonterías dije ayer de seguro Sonic ya no me va a hablar jamás.
Amy : Soy una tonta 😥 .
Sonic : Amy ?
Amy : Sonic ?
Sonic : Puedes hablar un poco con migo .
Amy : Si claro .
(Momento vergonzoso para los 2 😶)
Sonic y Amy : Perdón .
Amy : No Sonic tu no deberías perdonarme yo en pese a decirte y a Criticarte de que tu y Sticks eran novios .
Sonic : Amy yo también me equivoque mira yo no te explique muy bien y por eso te confundiste.
Sonic : Si te uniera explicado te uniera llevado a tu casa es misma noche en las que nos peliamos.
Amy : Me perdonas .
Sonic : y tu me personas también .
Sonic y Amy : Si .
Sonic : Amy cuidado con el beso!...
Amy :Que b...
Sonic : Te Amo Amy y no quiero perderte jamas.
Amy : yo tampoco My Sonikku .
( Luego Sticks ve a Sonic y Amy)
Sticks : Sonic. 😧 💔
Continua...
ESTÁS LEYENDO
My San Valentin contigo :3
RomanceEn un día de San Valentin Sonic quiere pasar un día especial con Amy pero accidentalmente Cupido dispara una flecha de amor a Sticks y se enamora de Sonic y después Tais y Sonic van a buscar la cura .