(Después Sonic y Tais fueron a la casa de Ecman para ver si el fue quien le lanzó la flecha de amor )
Para los que estén leyendo esto :
( No le digan a Sonic que la lanzó Cupido ok👍 )Sonic : (toca la puerta )
Ecman : Quien es ?
Sonic : El repartidor de pizzas .
Ecman : (abre la puerta y va cantando ) La pizza de Don Cangrejo es la mejor pizza para ti para mi ... Espera un momento yo no avía pedido pizza .
Tais : Si tu no la pediste la pizza entonces por que esta Bob Esponja esta aquí .
Bob Esponja : Hola.
( Orbot , Quiubot y Metal Sonic aparecen de la nada )
Los tres robots : La pizza de Don Cangrejo ! 😄
( Sonic , Tais y Ecman mirando a los 3 fija mente )
Sonic : Metal .😑
Metal Sonic : Hola Sonic.
Metal Sonic : Todos quieren un poco de pizza ?
Sonic y Tais : Si ! 😄
#Aqui comiendo pizza y chilidog :3
Sonic : Tais a lo que veníamos .Tais : Ok .
(Un rato después )
Sonic : Señor Ecman porque ...( lo interrumpen )
Ecman : Que no estábamos comiendo pizza ?😁😇
Tais : Silencio señor !
Sonic :Tais te dije que yo era el detective malo .
Tais : lo siento Sonic y dime que detective soy yo ?
Sonic : El detective arorable .
Tais : Ok 😇
,Detecive Pikachu : No Sonic yo soy el detective malo .
Sonic : Y yo ?
Detective Pikachu : El detective bueno y malo ala ves .
Sonic : Creó queme gusta eso :3
( Primer Detective pregunta )
Detective pikachu : Señor Ecman por mis estudios de detective me dicen que es el villano de Sonic y para pelear con el usa robots en contra de el, Digame porque usaría a su amiga tejón para enamorarlo de el y se arruine su comunicación con la Señorita Amy Rose ?
Ecman : Encerio la loca del grupo se enamoró de Sonic jaja XD
Tais : Oye !😠
Sonic : Tais calma.
Tais : Esta bien aún tengo que seguir con el papel de detective adorable .
(El segundo Detective )
Sonic : Señor Ecman usted que creyó al enamorar a mi amiga Sticks la Tejón Salvaje de mi ? explique me .
Ecman : No pos yo tampoco se porque enamoraría a tu amiga de ti .
(El 3 Detective )
Tais : Señor Ecman por que usaría una flecha en ves de tecnología de control mental ? ( enseñándole la flecha en forma de corazón )
Ecman : La única persona que lanzaría flechas en forma de corazón y enamorando a la gente es Cupido .
Tais : Pero el no existe 😕 .
Ecman : En tonces por que no mejor examinas esa prueba como lo ase un detective de verdad .
Detective Pikachu : Ya sabía que teníamos que aser eso desde un principio .
Sonic : Bueno Tais a investigar esa flecha.
Tais : ok :3
Continuará ... :3
ESTÁS LEYENDO
My San Valentin contigo :3
RomanceEn un día de San Valentin Sonic quiere pasar un día especial con Amy pero accidentalmente Cupido dispara una flecha de amor a Sticks y se enamora de Sonic y después Tais y Sonic van a buscar la cura .